shein-e1624608860618

La tienda online Shein cuenta con un sistema de puntos con los cuales podemos obtener interesantes descuentos para nuestras próximas compras. Algo sin duda interesante cuando lo que buscamos es comprar lo más barato posible. Y una de las maneras de conseguir estos puntos es por medio de comentarios sobre los diferentes productos. Por lo tanto, aprender cómo comentar en Shein para ganar puntos puede ayudarnos a conseguir productos más económicos.

Para comentar debes seguir estos pasos:

  1. Entra en la app de Shein
  2. Accede a tu perfil de usuario
  3. Haz click en los pedidos enviados
  4. Pulsa en los tres puntos que se ven debajo del producto y en Comentarios
  5. Escribe el comentario que desees sobre dicho producto

Por cada comentario de buena calidad podrás obtener 50 puntos. El número de puntos conseguido será mayor si añades alguna foto.

Cómo comentar en Shein sin comprar

En el apartado anterior hemos explicado como para hacer comentarios en Shein es necesario acceder a la lista de pedidos recibidos. Pero si no has llegado a realizar la compra, puede que te preguntes cómo comentar en Shein sin comprar.

La realidad es que esto no es posible. La idea de los comentarios en Shein es que usuario que ya tengan un producto puedan hablar sobre ellos a otros clientes potenciales. Por lo tanto, no tiene demasiado sentido que pueda dar su opinión sobre un producto una persona que ni siquiera ha llegado a tener dicho producto en sus manos.

shein-2380311

¿Se pueden hackear puntos Shein?

Si quieres conseguir puntos y descuentos a toda costa, es posible que te hayas preguntado si se pueden hackear puntos Shein. Aunque no es recomendable, hay que reconocer que poder conseguir ropa gratis o con grandes descuentos es algo muy goloso. Sin embargo, te recomendamos que no te fíes demasiado de webs que te ofrecen puntos gratis a cambio de los datos de tu cuenta. Recuerda que en una tienda online puede que hayas dado tus datos bancarios, con lo que el problema puede ser grave.

Hay usuarios que recurren a pequeños trucos como cambiar la ubicación a la de otros países en los que el número de puntos por cada compra es mayor. Pero la realidad es que la diferencia en el número de puntos conseguido no es algo que valga especialmente la pena.

Cómo conseguir puntos Shein gratis

Si te preguntas cómo conseguir puntos Shein gratis, hay varias formas de hacerlo sin necesidad de exponerte a un hackeo. Como ya hemos dicho, por hacer comentarios sobre los productos que hayas comprado puede conseguir hasta 50 puntos. Y si confirmas tu correo electrónico para tu perfil también podrás llegar a conseguir hasta 100 puntos. Todo esto aparte de los puntos que irás consiguiendo por cada compra que hagas en la popular plataforma. Dependiendo de la cantidad de euros que gastes en la tienda online obtendrás un número mayor de puntos para obtener descuentos.

shein-2380321

Cómo conseguir puntos Shein rápido

Si te preguntas cómo conseguir puntos Shein rápido, la realidad es que no hay una fórmula mágica. Si quieres obtener descuentos para ya, te recomendamos que cojas la aplicación y te dediques a comentar y puntuar todos aquellos productos que hayas comprado desde que te creaste la cuenta. De esta manera podrás conseguir bastantes puntos en solo un rato.

Aproximadamente, recibirás un euro por cada 100 puntos que hayas conseguido en la aplicación. Podrás usar el número de puntos que desees en cada compra, siempre y cuando no superen el 70% del total del precio del producto elegido. Por lo tanto, no podrás conseguir ropa gratis, pero sí a unos precios más reducidos aún de lo que es habitual en esta tienda.


OTROS TRUCOS PARA Shein