shein-rapido

Para disfrutar de los últimos modelitos que has comprado, puede resultar interesante saber cuándo pedir en Shein para que llegue más rápido.

Y es que la popular tienda china, aunque destacada por sus precios económicos, tiene el problema de la tardanza de los pedidos. No suelen tardar tanto como en AliExpress, pero lo normal es que tengamos que esperar aproximadamente unos 10 días para que las prendas que hayamos pedido lleguen a casa.

Como estamos acostumbrados a que los pedidos online lleguen en un día o dos, para algunos la espera puede parecer desesperante. Y eso ha hecho que la red se llene de rumores acerca de el mejor momento para hacer tu pedido. No hay nada oficial, Shein nunca se ha manifestado al principio, pero sí que puede servirnos como referencia.

Así, los rumores indican que lo mejor cuando queremos que los pedidos nos lleguen con la máxima velocidad es hacer el pedido en domingo. Aunque no todos los motivos por los que se dice esto son ciertos, puede tener sentido. Pero no hay que olvidar que hay también mucha leyenda urbana en la red al respecto.

Hay usuarios que aseguran que todos los pedidos que se hagan en domingo se envían con Envío Express, que hace que lleguen a nuestra casa en pocos días. Sin embargo, esto no es cierto, y el pedido será siempre el que ordenemos y por el que paguemos.

Sin embargo, sí es verdad que el tiempo que el pedido permanece en proceso cuando lo pedimos en domingo suele ser de entre uno y dos días. En cambio, cuando pedimos entre semana hay veces que no llega a salir del almacén hasta la semana siguiente. Por ello, el número de días total que pasa desde que hacemos el pedido hasta que lo tenemos en casa suele ser menor si pedimos al final de la semana.

Además, los domingos suele haber más cupones y descuentos, entre los que no es extraño encontrar alguno de gastos de envío gratis que pueda hacer que el tiempo sea mejor.

Portada-2

Cómo hacer que mi pedido de Shein llegue en una semana

Si necesitas que tu pedido de Shein llegue en una semana o menos, hay algunos trucos que tienes a tu disposición para ayudarte. Uno de ellos, como ya hemos comentado, es el de hacer el pedido en domingo para que el tiempo de procesamiento sea menor. Pero también hay otras opciones que puedes tener en cuenta a la hora de hacer tu pedido que reducirán, a veces considerablemente, el tiempo de entrega.

Para empezar, si tienes prisa por recibir un pedido, no incluyas en él productos electrónicos. Muchas empresas de mensajería envían los paquetes de productos con batería en un transporte aparte, por lo que termina tardando más. Así que si tienes prisa por estrenar tu modelito, es preferible que en el mismo pedido solo incluyas ropa.

También hay que tener en cuenta que los paquetes muy grandes suelen tardar más, por lo que si necesitas velocidad es preferible optar por productos más pequeños.

Hay que tener en cuenta también que en épocas como Navidad, el Black Friday o el 11 del 11 el número de pedidos es tal que es posible que se acaben retrasando un poco, por lo que si buscas una entrega rápida es preferible evitar esos momentos.

Y si necesitas que llegue antes, siempre puedes optar por pagar por servicios como el Envío Express o la Entrega Urgente. Pero es importante que mires bien los plazos, porque hay veces que la diferencia es tan pequeña que no merece la pena pagar ni siquiera un par de euros más para recibir el pedido uno o dos días antes.

Es difícil garantizar que tu pedido de Shein llegue en una semana, pero si tienes en cuenta todos estos puntos es muy probable que los tiempos de entrega se reduzcan enormemente.


OTROS TRUCOS PARA Shein