tallas-shein

Pocas cosas hay más frustrantes que ir a comprarte ropa y no encontrar nada porque algún «experto en moda» ha decidido que a partir de cierta talla no necesitamos vestirnos. Y en las tienda específicas de tallas grandes habitualmente los precios no son nada baratos y el estilo es muy determinado. Afortunadamente, en la sección de tallas grandes en Shein podemos encontrar de todo, de todas las tallas y a buenos precios.

Encontrar ropa de tallas grandes en la popular tienda china es muy sencilla. En el momento de abrir la app, verás que en el menú de la parte superior aparece una sección llamada Tallas Grandes.

Una vez que hayas entrado en ella podrás ver algunas prendas que el algoritmo de Shein ha decidido poner en portada. Y también podrás encontrar diferentes categorías, de manera que puedas elegir si quieres, por ejemplo, vestidos o pantalones. Finalmente, también tienes un motor de búsqueda en el que podrás afinar un poco más lo que necesitas para hacerte con la prenda perfecta.

Cómo encontrar conjuntos de fiesta de tallas grandes en Shein

¿Tienes una boda o evento y no encuentras nada que ponerte? No te preocupes. En la sección de tallas grandes en Shein puedes encontrar una amplia variedad de conjuntos de fiesta, la mayoría de ellos disponibles hasta la talla 52, de forma que siempre haya uno perfecto para ti.

Para encontrarlos, ve a la sección de tallas grandes y entra en Monos y Conjuntos. En el buscador que encontrarás dentro de esta sección, ve a Estilo y selecciona la opción Fiesta. De esta forma, te aparecerán en pantalla todos los conjuntos y monos de fiesta que puedes encontrar en la tienda online, entre los que seguro que encuentras el tuyo.

También puedes optar por buscar dentro del estilo Elegante, en el que podrás encontrar prendas que a lo mejor no están especialmente pensadas para bodas y fiestas pero que también te darán un toque chic perfecto para cualquier evento.

1673250733df211192858ea48b6c38e49b5ba05d32_thumbnail_600x

Cómo encontrar vestidos de tallas grandes en Shein

Si en vez de un conjunto prefieres un vestido, también podrás encontrar una amplia oferta donde elegir.

Para ello solo tendrás que entrar en la app o web de Shein, entrar en la sección de Tallas Grandes y, dentro de ella, seleccionar la subcategoría Vestidos. Allí encontrarás una amplia variedad de vestidos de todos los estilos, desde trajes de fiesta impresionantes hasta vestidos cómodos para ir a la playa.

Si buscas un vestido de algún estilo concreto, ve al menú que encontrarás en la parte superior y elige el estilo que buscas. Por ejemplo, si entras en la subsección Fiesta podrás encontrar el modelito perfecto para cualquier evento que tengas.

Para saber cómo quedan los vestidos a mujeres reales (no a las modelos) puedes pasarte por la sección de comentarios, donde muchas usuarias dejan opiniones con fotos.

15885711561d83b76a859d85713eb887fd4b5781e5

Cómo encontrar ropa de mujer de tallas grandes en Shein

Encontrar ropa de mujer de tallas grandes en Shein es muy sencillo, ya que la ropa de mujer es el principal reclamo de la web.

Así, si entras en la app o la web y te vas a la sección de tallas grandes lo que encontrarás será principalmente ropa de mujer. Para encontrar ropa de tallas grandes de hombre sí tendrás que irte específicamente a la sección de ropa masculina de la web.

Si dedicas un rato a bucear por la web encontrarás que puedes encontrar prácticamente de todo. Desde vestidos de fiesta hasta bañadores, pasando por ropa interior o moda deportiva. También destaca la existencia de prendas de tallas grandes juvenil, ya que las adolescentes de tallas grandes son las grandes olvidadas del mundo de la moda.


OTROS TRUCOS PARA Shein