Cómo canjear puntos en Shein para conseguir ropa más barata

La gamificación es uno de los secretos que se encuentran detrás del éxito de Shein como plataforma de comercio online. La cantidad de dinámicas que hay en su app permite a sus usuarios conseguir puntos que abaratan notablemente el precio de los artículos, pero hay muchos que tienen dudas sobre cómo canjear puntos en Shein para conseguir ropa más barata. Estos son los pasos a seguir a la hora de realizar un pedido.

Para poder canjear los puntos acumulados en Shein antes de realizar una compra, tenemos que iniciar el proceso habitual, pulsando en el icono con la cesta que aparece en la parte superior derecha cuando hayamos seleccionado los productos que queramos. El siguiente paso tampoco supone ningún cambio, debiendo pulsar el usuario en ‘Comprar’, pero es en la siguiente pantalla en la que habrá que prestar atención, haciendo ‘scroll’ hacia abajo y pulsando en la sección ‘Puntos’, en la que aparecerá el saldo que tenemos para canjear.

Cómo canjear puntos en Shein para conseguir ropa más barata 1

Una vez dentro de los puntos, podremos elegir la cantidad de puntos que queremos canjear en la caja de texto correspondiente y pulsar en ‘Hecho’. Si queremos canjear la totalidad de puntos en Shein, tan sólo tendremos que pulsar en ‘Todo’ y a continuación en el botón ‘Hecho’. Antes de confirmar la compra, tendremos que comprobar que efectivamente se ha producido el canje y se ha descontado el dinero de los puntos. En este caso, hemos comprobado como los 882 puntos se han convertido en 8,18 euros de descuento (esto se debe al cambio actual del dólar con el euro, ya que 882 puntos equivalen a 8,82 dólares).

Cómo canjear puntos en Shein para conseguir ropa más barata 2

Cuándo caducan los puntos de Shein

Para evitar que la acumulación de puntos se desmadre, Shein ha establecido una fecha de caducidad para los mismos, de modo que sus usuarios no puedan hacer grandes compras de forma gratuita. Para saber cuándo caducan los puntos de Shein, el usuario tendrá que prestar atención dentro de la propia sección, ya que ahí aparecerá la fecha límite en la que sus puntos dejarán de tener validez y desaparecerán de su saldo.

Dentro de la sección de puntos de Shein, uno puede encontrarse con un mensaje que advierte de que cierta cantidad de puntos caducarán pronto. Para tener un mejor control, sólo hay que pulsar en ‘Historial de Puntos’, para ver cuándo se consiguió cada cantidad de puntos. Por lo general, los puntos conseguidos tienen una validez de tres meses, pero para cerciorarse hay que fijarse en la letra pequeña debajo de cada suma. Como se ve en la imagen, aparece no sólo la fecha de caducidad de los puntos, sino también la hora, por si alguien quiere apurar al máximo.

Cómo canjear puntos en Shein para conseguir ropa más barata 3

Cómo pasar puntos de Shein a otra cuenta

Otra duda que asalta a multitud de usuarios consiste en cómo pasar puntos de Shein a otra cuenta. Con esta argucia, una pareja podría conseguir aumentar su saldo de puntos con una simple transferencia de una cuenta a otra de Shein, pero esto tampoco está permitido dentro de la aplicación.

Lo único que se puede hacer para conseguir aprovechar el mayor número de puntos posibles es enviar el enlace de los artículos que se quieren comprar de un usuario a otro. De este modo, quien tenga mayor cantidad de puntos podrá aprovecharse de un mayor descuento (y si se llega a un acuerdo, que la otra persona pague lo que haya que pagar de más en la compra, pero eso ya es algo que se escapa al funcionamiento propio de la app).

Truco para conseguir puntos en Shein

Entonces, ¿hay algún truco para conseguir puntos en Shein? Trucos como tal que permitan meterle un gol al sistema y hacer que nuestro saldo de puntos se dispare de la noche a la mañana no hay, pero sí se pueden encontrar muchas dinámicas en la aplicación con las que conseguir puntos más rápido.

El ingreso diario tiene una pequeña recompensa oculta, y es que cuando un usuario recoge sus puntos de forma sistemática durante más de una semana, puede hacerse con bonus, pudiendo llegar a 40 en un solo día cuando se acumulan varios días. Otros trucos para conseguir puntos rápido en Shein se especificaron en este otro artículo de tuexpertoapps.


OTROS TRUCOS PARA Shein