como-hacer-un-pedido-gratis-en-shein

Shein se ha convertido en una de las tiendas de ropa más populares gracias a sus bajos precios. Comprar en ella es barato, pero puede ser incluso gratuito. Por ello, vamos a explicarte cómo hacer un pedido gratis en Shein.

¿Se puede hackear Shein para hacer pedidos gratis?

Antes que nada, ¿se puede hackear Shein para hacer pedidos gratis? Ante la pregunta que se formulan tantos usuarios, tenemos que decirte que hackear Shein es imposible. No solo es que suponga una práctica cuestionable, sino que resulta prácticamente imposible debido a su alta seguridad.

A todo ello hay que añadirle las posibles sanciones que aplique la plataforma. Si esta detecta que estás intentando realizar prácticas ilegales o vulnerar sus reglas, podría sancionarte e incluso eliminar tu cuenta. Por esto no merece preguntarse si es posible hackear Shein para comprar gratis.

Cómo conseguir ropa gratis de Shein en España

Una vez aclarada la duda sobre la posibilidad de hackear Shein, abordaremos cómo conseguir ropa gratis de Shein en España. Seguramente conozcas la existencia de cupones, ofertas o los puntos, que rebajan el precio del producto, pero vamos a ir un paso más allá. En este artículo no queremos reducir el precio de un artículo, sino conseguirlo de forma totalmente gratuita.

Los productos más vendidos en Shein

Es posible comprar ropa gratis en Shein gracias a la prueba gratuita. Se trata de un programa oficial de la plataforma en el que puedes recibir hasta tres prendas semanales sin ningún coste. Seguramente estés pensando en que estas serán feas, baratas o aquellas que nadie desea, pero no es así. Es más, puedes elegir libremente las que más te gusten.

Pero, ¿por qué Shein «regala» ropa gratis? No regala la ropa, te la entrega a cambio de que redactes una crítica del producto. Deberás escribir un informe con fotos analizando su calidad. No te preocupes, tampoco debe ser muy extenso y cualquiera puede hacerlo, no es necesario que seas un experto en tela o moda. Si tu informe es de los mejores, será marcado como un «Informe de Calidad» y recibirás 100 puntos Shein.

Cómo funciona la prueba gratuita de ropa de Shein

Te explicaremos cómo funciona la prueba gratuita de Shein. Lo primero que debes saber es que esta consiste un sorteo. Puedes enviar 3 solicitudes por semana que serán aceptadas o rechazadas individualmente. No te preocupes si no eres uno de los elegidos de la prueba gratuita, ya que tienes 2 intentos más esa misma semana y puedes enviar las solicitudes que quieras en el futuro.

Para ganar ropa gratis en Shein, accede al Centro personal y selecciona Centro de Prueba Gratuito. Si estás usando la app, toca en Yo, situado a la derecha del menú inferior, y, desde Más Servicios, pulsa en Centro de Prueba Gratuito. Por otra parte, si estás usando un ordenador, toca en la silueta de la esquina superior derecha para acceder a Centro Personal, después selecciona Otros Servicios y, finalmente, toca en Centro de Prueba.

No importa desde qué dispositivo accedas, serás redirigido a la sección Centro de Prueba Gratuita. Desde esta podrás ver las prendas que están disponibles para pedir gratis en Shein a cambio de redactar un informe. Localiza la que te gusta y pulsa en Prueba Gratuita. Finalmente escoge tu talla, escribe la dirección de envío y presenta tu solicitud.

como-hacer-un-pedido-gratis-en-shein-2

Este es el proceso de cómo hacer un pedido gratis a Shein, pero existen ciertos aspectos que debes conocer sobre los gastos de envío o el sorteo:


OTROS TRUCOS PARA Shein