como-reclamar-en-shein-un-pedido-incompleto

Shein es una de las tiendas de ropa online más exitosas. Habitualmente compraremos en ella sin ningún incidente, pero, si a tu pedido le faltan cosas, te explicaremos cómo reclamar en Shein un pedido incompleto.

Para quienes se pregunten qué hacer si un pedido de Shein está incompleto, la respuesta es ponerse en contacto con el Servicio al cliente de Shein. Esto es posible tanto en la aplicación como en la web, te mostraremos ambas.

Si quieres comunicarte con el Servicio al cliente porque un pedido ha llegado incompleto en Shein y usas la aplicación, haz lo siguiente. En el menú inferior, selecciona Yo. Observarás varios apartados, uno de ellos es Más Servicios. Dentro de este, tienes que seleccionar Soporte, simbolizado con auriculares.

Cuando estés dentro de Soporte, desciende hasta Servicio al cliente. Si envías un mensaje, la respuesta será automatizada, esto significa que te atenderá una inteligencia artificial. Sin embargo, puedes esperar unos segundos para que aparezca la opción Contactar con un Agente. Tras seleccionarla, serás redirigido a un formulario. Aquí debes explicar detalladamente tu problema, después de ello, comenzará el chat en directo con un agente humano.

como-reclamar-en-shein-un-pedido-incompleto-2

En caso de que utilices la versión web, los pasos a seguir son prácticamente idénticos. Desde el inicio de la página, toca en el icono de auriculares que se encuentra en la esquina superior derecha. Serás redirigido a Servicio al cliente. Escribe tu pregunta para recibir una respuesta automatizada. Tras ello, espera unos segundos para que aparezca la opción Contactar con un Agente.

como-reclamar-en-shein-un-pedido-incompleto-3-1

Cómo reclamar a Shein un pedido que no llegó

Ya sabes cómo reclamar en Shein un pedido incompleto, ¿pero cómo reclamar en Shein un pedido que no llegó? Este caso guarda similitudes con el anterior, ya que también deberemos ponernos en contacto con Shein, como te hemos dicho anteriormente, pero hay ciertos aspectos a tener en cuenta.

El proceso para reclamar a Shein un pedido que no llegó es igual. Debes entrar en Servicio al cliente y ponerte en contacto con un agente, pero antes de ello, ten en cuenta que haya superado la fecha de entrega estimada. Si ya hemos sobrepasado dicha fecha, podemos contactar con Shein.

Cuál es el correo electrónico para reclamar en Shein

En los anteriores apartados te indicamos cómo contactar con Shein a través de su Servicio de atención al cliente, pero hay más formas de comunicarse con la tienda de ropa online. Si te preguntas cuál es el correo electrónico para reclamar en Shein, te mostraremos cuál es y otras formas de contactar.

El correo electrónico de Shein para atención al cliente es [email protected]. En cuanto al número telefónico, la plataforma no cuenta con uno disponible para atenderte, pero puedes llamarles desde la aplicación. Para ello, entra en Servicio al cliente desde la app y selecciona la opción de llamada. Eso sí, ten en cuenta que seguramente debas esperar un poco hasta que te atienda un agente.

También puedes ponerte en contacto con Shein a través de sus redes sociales:

Qué hago si me llega el pedido después del reembolso de Shein

Por último, algunos usuarios se preguntan qué hago si me llega el pedido después del reembolso de Shein. Esta situación es altamente improbable, ya que Shein comprobará el pedido antes de enviarte el reembolso, pero, en caso de que esto suceda, deberás ponerte en contacto con el Servicio de atención al cliente, como te indicamos en el apartado de cómo reclamar en Shein un pedido incompleto. De todos modos, no te preocupes, porque es responsabilidad de la plataforma examinar el caso antes de enviar cualquier reembolso.


OTROS TRUCOS PARA Shein