como-puedo-saber-si-alguien-usa-bumble

Cada día Bumble es más popular, así que no es extraño que una persona cercana la emplee. Si te preguntas cómo puedo saber si alguien usa Bumble, te mostraremos todas las formas posibles para descubrirlo.

En esta aplicación no existe una sección de búsqueda para encontrar a una persona específica. No importa si tienes la versión gratuita o una de las versiones de pago, es imposible buscar a quien estás pensando. Por ello, para descubrir a un conocido en Bumble usaremos otro método.

Este método consiste en modificar los parámetros del filtro de búsqueda para que se adapte a las características de esa persona. Entra en la pestaña Deslizar o en Matches, las dos del medio, y toca en el icono de las líneas con círculos, situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Una vez allí, selecciona las características que tenga esa persona. La versión gratuita solo permite elegir el género, edad, distancia e idiomas de la búsqueda. Por otra parte, la versión Premium incluye el filtro avanzado, pudiendo elegir la religión, consumo de tabaco o estatura, entre otras.

como-puedo-saber-si-alguien-usa-bumble-2

Si tenemos la versión Premium, nos bastará con seleccionar sus características y situarnos a una distancia prudente para que nos aparezca esa persona, ya que su búsqueda es más profunda. En cambio, si tenemos la versión gratuita, haremos lo mismo, seleccionar las características de quien queramos buscar, pero nos tendremos que acercar mucho más.

La clave radica en acercarnos lo suficiente a esa persona para que aparezca de las primeras. Por ejemplo, si estás en la universidad y quieres averiguar si alguien usa Bumble, desliza cuando estés cerca. De este modo, tendrás más posibilidades de encontrártela que estando a kilómetros.

Cómo saber si alguien está activo en Bumble

Tras aprender cómo descubrir si alguien usa Bumble, le toca el turno a cómo saber si alguien está activo en Bumble. Puedes saber si tu match está en línea, entrando en la sección Conversaciones, representada con un bocadillo de texto en el menú inferior, y fijándote en la foto de perfil de tus matches.

La clave es ver si hay un punto verde en la esquina inferior derecha de la foto. Si aparece, es que esa persona está activa en Bumble; si no ves un punto verde, no está usando la aplicación en este momento.

Cómo bloquear conocidos en Bumble

Muchas personas no desean encontrarse a un conocido en las apps de ligue. Si te interesó cómo puedo saber si alguien usa Bumble, quizás seas una de ellas. Por ello, te explicaremos cómo bloquear contactos en Bumble.

Desgraciadamente es imposible bloquear contactos en Bumble. Al contrario que Tinder, esta app no cuenta con una opción que permita evitar cruzarte con aquellas personas que tienes en la agenda. Pese a esto, existen otras alternativas para no toparte con gente que conoces.

Cómo evitar encontrarme con alguien en Bumble

Como afirmamos en el anterior apartado, si te interesa cómo evitar encontrarme con alguien en Bumble, existen alternativas para ello. No se puede bloquear a una persona por su número o correo, pero puedes activar el Modo Snooze para no cruzarte con ella. Al activar este modo, no serás mostrado en las búsquedas que hagan otros usuarios, incluida esa persona.

Para activar el Modo Snooze, entra en la sección Perfil, tocando en la silueta de persona del menú inferior y pulsa el icono de tuerca, situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Observarás varios botones, el tercero es No molestar, púlsalo y selecciona la duración que desees. Mientras esté activado, no serás visible en las búsquedas. Ya sabes cómo evitar a una persona conocida en Bumble.

como-puedo-saber-si-alguien-usa-bumble-3

OTROS TRUCOS para Bumble