como-conseguir-mas-likes-en-bumble-1

Si estás decepcionado con Bumble porque no tienes likes, este artículo te interesa. Vamos a mostrarte cómo conseguir más likes en Bumble. No se trata de una cuestión de físico ni de suerte, sino de cómo utilizas la app. Cuando apliques los siguientes consejos, multiplicarás tus matches.

Recordemos que Bumble funciona de forma prácticamente idéntica a Tinder. Aquí las mujeres inician la conversación cuando salta un match, pero eso no es importante para este artículo, ya que nos centraremos en el paso anterior: cómo hacer match en Bumble con éxito. Con estos trucos para ligar en Bumble, tu perfil destacará entre la mayoría porque será mucho más atractivo.

Antes que nada, verifica tu perfil. Así indicará que eres real, y es que, cuando alguien navega en una aplicación de citas, le interesa saber que la persona al otro lado de la pantalla existe. Precisamente por ello, lo primero que debes hacer en Bumble es verificar tu perfil. Para esto tienes que pulsar en el botón de verificación desde este. Después, Bumble te pedirá que les envíes un selfie imitando la pose que verás en pantalla. En pocos minutos tu perfil será verificado y se marcará con un símbolo que verán los demás usuarios.

como-conseguir-mas-likes-en-bumble-2

Una vez has verificado tu identidad, deberás conformar un perfil atractivo. Empecemos por las fotos, especialmente por la primera foto. Cuando alguien llega a tu perfil, lo que le salta a la vista es esta foto. Lo primordial es que solo salgas tú, así que evita que aparezca cualquier otra persona. Por otra parte, en esta foto se te debe ver la cara nítidamente y con una expresión positiva. Lo ideal es una foto de hombros para arriba con buena luz.

Perfecto, ya tenemos la primera foto, pero, ¿y las demás? Si te preguntas qué fotos tengo que poner en Bumble para tener más likes, debe saber esto. Usarás las demás fotos para definirte, esto significa que si te gusta ir a conciertos, subirás una foto yendo a conciertos, y así con tus demás hobbies. Eso sí, que se te vea en todas, no sirve subir fotos de actividades que te gustan sin que salgas tú. Puedes poner un máximo de 6, así que completa el cupo.

Finalmente, llegamos a la biografía y a la información personal. La biografía que escribas debe ser corta. La extensión máxima recomendable son 5 líneas, pero intenta acotarla a 4. Dentro de la descripción puedes incluir una frase divertida para romper el hielo. En cuanto a la información personal, rellena todos los campos, nunca sobra información cuando conocemos a alguien.

Cuántos likes tienes en Bumble para dar

Anteriormente te hemos mostrado cómo conseguir más likes en Bumble, pero, ¿cuántos likes tienes en Bumble para dar? A no ser que pagues la suscripción de Bumble Boost o Bumble Premium, tienes un límite de 25 votos, en los que se incluyen los likes y los rechazos. Estos se reinician 24 horas después de dar el último y no son acumulables, por ello te recomendamos que entres, gastes tus votos y vuelvas cuando se reinicien.

Si los votos de Bumble no se reinician y no puedes dar like, ponte en contacto con el Equipo de Soporte. Puedes hacerlo mediante este enlace o desde la aplicación. Para hacerlo desde la app, toca en la silueta del menú inferior y pulsa la tuerca de la esquina superior derecha. Baja hasta Contacto y desde aquí selecciona Contacto (tiene el mismo nombre). Finalmente toca en Problemas técnicos para explicar lo que te sucede.

como-conseguir-mas-likes-en-bumble-3

Por qué no tengo likes en Bumble

Al inicio del artículo te hemos mostrado los mejores consejos para tener más likes en Bumble. Estos funcionan, pero si te sigues preguntando por qué no tengo likes en Bumble, quizás se deba a que estés haciendo un uso incorrecto de la aplicación. No nos referimos a violar las normas, sino a emplear la plataforma fuera del horario óptimo o a dar demasiados likes.

Si tienes entre 18 y 22 años, el mejor momento para deslizar en Bumble es entre las 19:00 y las 22:00. Por otra parte, si tienes más de 23 años, es aconsejable deslizar entre las 18:00 y 21:00. En cuanto a dar demasiados likes, nos referimos a lo que conoce coloquialmente como «hacer la metralleta». Si das me gusta a todos los perfiles, tu algoritmo te emparejará peor. Sigue estas reglas y dejarás de preguntarte por qué no tengo likes en Bumble.

OTROS TRUCOS para Bumble