5-juegos-de-roblox-que-debes-probar-en-este-2023

Roblox contiene tantos juegos que resulta imposible disfrutar todos. Para que no pierdas tiempo dudando cuál jugar, hemos seleccionado 5 juegos de Roblox que debes probar en este 2023. Todos son accesibles de forma gratuita.

Theme Park Tycoon 2

5-juegos-de-roblox-que-debes-probar-en-este-2023-2

¿Te gustan los parques de atracciones? Si la respuesta es sí, tienes que probar Theme Park Tycoon 2. Estamos ante un título que te permite crear un parque de atracciones a tu antojo. Empezarás por un pequeño recinto con pocas atracciones para progresivamente añadir nuevas atracciones y ampliar el recinto. Tienes total libertada para crear el mejor parque de la historia.

Rise of Nations

5-juegos-de-roblox-que-debes-probar-en-este-2023-3

Tener un parque de atracciones supone una gran responsabilidad, pero dirigir un país para enfrentarte o aliarte con otros, supone una mayor responsabilidad. Esta es la temática de Rise of Nations, uno de los 5 juegos de Roblox que debes probar en este 2023. Al contrario que en los títulos más livianos de la plataforma, en este deberás pensar bien cómo actúas, ya que una paso en falso al invadir otro estado o una mala alianza, pueden condenar a tu nación.

Epic Minigames

5-juegos-de-roblox-que-debes-probar-en-este-2023-4-1

Epic Minigames no solo es uno de los 5 juegos de Roblox que debes probar en este 2023, es un juego que contiene 124 minijuegos. No importa si te gusta la estrategia, la velocidad o las plataformas, en Epic Minigames encontrarás minijuegos que se adaptarán a tus gustos.

Jailbreak

5-juegos-de-roblox-que-debes-probar-en-este-2023-5

En los últimos años se ha puesto de moda el rol en GTA V. Muchos streamers interpretan a criminales o policías. Si quieres unirte al roleo, pero no tienes acceso al título de Rockstar, te recomendamos jugar a Jailbreak, otro de los 5 juegos de Roblox que debes probar en este 2023. Además, para huir de la justicia o proteger la ley, podrás conducir vehículos inspirados en eventos de NASCAR, ya que Jailbreak está asociado con la organización.

Dead Silence

5-juegos-de-roblox-que-debes-probar-en-este-2023-6

No podemos finalizar esta lista de los 5 juegos de Roblox que debes probar en este 2023 sin acordarnos de Dead Silence, uno de los mejores juegos de terror. No lo recomendamos a personas propensas a las pesadillas, ya que su trama y ambientación provocan escalofríos. Podemos jugar solos o junto a 3 jugadores para investigar la misteriosa leyenda de Mary. Lo haremos recogiendo pistas y avanzando por su perturbador escenario.

Otros artículos sobre Roblox