Las mejores ideas de fotos para hombres en Tinder

Para conseguir triunfar en las aplicaciones para ligar todos estamos de acuerdo en que las fotos son una parte muy importante, ya que lo primero que llama la atención es el aspecto físico. Entre las mejores ideas de fotos para hombres en Tinder es evidente que no se van a encontrar ni fotos de la primera comunión ni ángulos desde abajo que hagan que el rostro se vea menos favorecido de lo que ya está.

Entre los consejos que hay que seguir en Tinder están tanto el ángulo de la fotografía -a una distancia media y en su gran mayoría de cintura para arriba- como nuestro aspecto (ropa, peinado, una barba arreglada en caso de tenerla, etc.). Si quieres que tu perfil empiece a provocar que tus ligues deslicen el dedo hacia la derecha en lugar de hacia la izquierda, estas son las pautas que tienes que seguir.

Las mejores ideas de fotos para hombres en Tinder 1

Cómo conseguir buenas fotos para tu perfil de Tinder

Aunque no hay una fórmula mágica que revele al 100% cómo conseguir buenas fotos para tu perfil de Tinder, sí hay aspectos que conviene tener en cuenta o evitar. Los perfiles en los que los hombres deciden lucir su torso antes que su rostro no son una buena idea, por muy buenos pectorales que tengas. Del mismo modo, salir en un grupo de amigos tampoco es recomendable, principalmente porque puede que a tu ‘crush’ le termine llamando más la atención tu colega.

En el caso del perfil de Tinder, la cantidad de usuarios que suben fotografías en destinos paradisiacos es tan alta que ha pasado a ser la nueva normalidad. Por el contrario, pocos hombres suben fotografías realizando actividades en las que tu potencial ‘crush’ pueda visualizarse contigo en un futuro próximo.

El balance entre selfis y fotografías normales es también otro detalle en el que muchos patinan. Un exceso de autofotos puede terminar echando hacia atrás a tu ligue, dando a entender que eres más narcisista de lo que posiblemente seas.

Una parte importante del físico de cualquier persona es la mirada, por lo que en tu perfil de Tinder no es conveniente que escondas tus ojos tras unas gafas de sol. Por otro lado, la ropa también es importante, y por muy seguro que te sientas con tu camiseta favorita que tiene ya más lavados que Champions League el Real Madrid, una prenda nueva (o al menos reciente) será siempre más aconsejable, así como tener la barba arreglada o estar recién afeitado si no sueles llevarla.

Sobre las sonrisas no hay nada escrito en piedra. Algunos perfiles se ven mejor con su dueño sonriendo a la cámara, mientras que en otros luce más una mirada al horizonte con gesto ligeramente serio. Todo es cuestión de conocerse mínimamente, detectar lo que más resalta de nosotros y potenciarlo sin caer en el absurdo (no posar con tus padres también ayuda, aún no es momento de presentarle a sus potenciales suegros).

Cuántas fotos hacen falta en Tinder

Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan absolutamente todos los usuarios de estas apps es saber cuántas fotos hacen falta en Tinder. Como en casi todos los aspectos de la vida, la virtud está en el término medio, por lo que no hace falta que subas un álbum completo, pero tampoco hay que limitarse a rellenar el perfil con lo mínimo.

Puede ser que haya usuarios que quieran ‘stalkearte’ en condiciones aunque tengas decenas de fotografías y otros que prefieran charlar contigo antes que quedarse un buen rato analizando tus fotografías. En cualquier caso, con un perfil que tenga entre cuatro y diez fotos será suficiente para que tu ‘crush’ se haga una idea de cómo eres por fuera.

Esto nos lleva al último gran defecto de muchos perfiles de Tinder: no es necesario mantener fotos de hace 10 años, por muy favorecido que te vieras en ese momento. Mejor tener fotografías actualizadas que muestren tu realidad actual.


OTROS TRUCOS PARA Tinder