Cómo ver gratis los partidos de LaLiga en la app Nodorios

La reciente subida de precios que DAZN ha aplicado a sus abonados (la segunda en menos de un año) y la desaparición de sus canales de las apps de Movistar+ y Orange TV ha hecho que muchos aficionados quieran descubrir cómo ver gratis los partidos de LaLiga en la app Nodorios. Este APK se ha convertido en la gran tabla de salvación para miles de hinchas no sólo de Real Madrid, Barcelona o Atlético, sino de cualquier aficionado al deporte.

Los creadores y desarrolladores de Nodorios ya avisaron desde antes del Mundial que la cita de Qatar 2022 iba a suponer un antes y un después en la aplicación, y que desde entonces se habilitarían en la aplicación canales 24 horas de emisión continuada en lugar de ir ofreciendo los partidos uno por uno (aunque esto se sigue pudiendo hacer con competiciones como la Copa del Rey).

Cómo encontrar enlaces para ver LaLiga en Nodorios

Teniendo esto en cuenta, este es el nuevo método que nos permitirá saber cómo encontrar enlaces para ver LaLiga en Nodorios. Ya no encontraremos un enlace directo a un Cádiz-Osasuna o un Real Madrid-Barcelona, sino que tendremos que localizar el canal que emite los partidos de Liga de forma continuada (ya sea en Europa o Latinoamérica) para poder cargar vía streaming su señal y ver el partido que deseamos.

Al acceder al APK de Nodorios, nos encontraremos con un botón en la parte superior llamado ‘Canales 24H’. Al acceder allí, podremos seleccionar qué canales queremos ver. LaLiga se emite tanto en Europa como en Latinoamérica, así que podremos encontrar en ambos casos canales en los que se retransmitirán los partidos de la Primera División española.

Si elegimos la opción ‘Europa / Global’, podremos ver los canales deportivos que se incluyen en Nodorios actualmente. En este caso, los partidos de LaLiga se emiten a través de los canales DAZN LaLiga y M+ LaLiga, que están localizables en la segunda fila de la lista de canales de Nodorios.

Cómo ver gratis los partidos de LaLiga en la app Nodorios 1

En caso de detectar que no funcionan, no hay que alarmarse, ya que Nodorios advierte de que la señal ininterrumpida de estos canales únicamente se habilita los días de partido. De este modo, acceder a ellos cuando no hay programado ningún partido de Liga implicará que no se podrá ver el contenido que esté emitiendo en ese momento.

En el caso de partidos que aún se retransmitan a través del sistema de enlaces tradicional de Nodorios, los aficionados ya saben que no deben acceder mucho antes del inicio del mismo. Por ejemplo, en los partidos de Copa del Rey se indica que la aplicación deberá abrirse unos 20 minutos antes de que comience el partido en cuestión (lo ideal es hacerlo un poco más tarde, en torno a cinco minutos antes del pitido inicial).

Quienes sigan experimentando problemas después de seguir estos pasos para acceder a algún partido o evento deportivo en Nodorios pueden probar a eliminar la memoria caché del APK o a reiniciarla si es necesario (incluso desinstalándola y volviéndola a instalar). Desde el grupo de Telegram de Nodorios y la aplicación también se indica que el número de personas a cargo de la misma ha descendido en las últimas semanas, por lo que no es descartable que se produzca algún fallo general que evite que se puedan ver los partidos gratis.

Otros artículos sobre Nodorios

Qué hacer si no funcionan los enlaces de Nodorios

Dónde descargar el APK de Nodorios gratis para Android

Por qué no veo los enlaces para ver el partido del Real Madrid en Nodorios

Nodorios: qué es y cómo descargarlo para ver fútbol gratis