Cómo pasar el dinero de Sweatcoin a mi cuenta

Cada vez falta menos para que Sweatcoin, la aplicación que nos ofrece recompensas por caminar o correr, lance su criptomoneda oficial, pero algunos usuarios han conseguido ganar dinero de forma directa gracias al programa de influencers. Las dudas sobre cómo pasar el dinero de Sweatcoin a mi cuenta tras haber recibido una de estas recompensas son habituales, y hay dos vías para obtener este dinero: a través de PayPal o directamente en nuestra cuenta bancaria.

Los pagos directos de Sweatcoin a la cuenta bancaria (sólo de aquellos usuarios que estén registrados como influencers en la app) se realizan a través de la plataforma de transferencias de dinero en línea Wise. Los usuarios que elijan esta opción en lugar de PayPal, recibirán un correo electrónico de Wise Support, y en él se indicarán las instrucciones para rellenar en un formulario nuestros datos bancarios. El pago puede tardar dos días laborables en aparecer reflejado en la cuenta, y también es importante tener presente que Wise no está disponible en todos los países (sí en España).

Cómo pasar el dinero de Sweatcoin a mi cuenta 1

Cómo sacar el dinero de Sweatcoin a PayPal

La opción preferida por parte de los influencers de la aplicación para recibir sus recompensas es PayPal, por lo que son mayoría los interesados en descubrir cómo sacar el dinero de Sweatcoin a PayPal. El proceso para reclamar es el mismo que se ha detallado en el paso anterior, pero en este caso habrá que elegir PayPal en lugar de Wise dentro del formulario que presenta la aplicación.

Cuando el formulario se completa, llega una confirmación al correo del usuario y el pago se podrá efectuar en un plazo de 72 horas. Conviene tener en cuenta que para poder recibirlo, la cuenta de correo de PayPal tiene que estar confirmada en dicha plataforma y debe estar habilitado el dólar estadounidense como divisa. De lo contrario, podríamos tener problemas para recibir el dinero.

Cómo sacar el dinero de Sweatcoin a Shein

En uno de nuestros artículos anteriores ya se especificó en profundidad cómo sacar el dinero de Sweatcoin a Shein. En resumidas cuentas, PayPal es el enlace entre ambas aplicaciones, ya que es un método de pago que ambas aceptan. Para poder utilizar nuestro dinero acumulado en Sweatcoin (únicamente el que hemos conseguido dentro del programa de influencers), tendremos que hacer una transferencia a través de PayPal.

Este proceso, que puede tardar hasta tres días, hará que el dinero aparezca en la cuenta de PayPal del usuario y pueda ser utilizado en el futuro en las compras que este realice en Shein. Además de PayPal, esta plataforma de comercio online china también acepta pagos de Clearpay, Klarna o Scalapay, pero ninguna de ellas está habilitada dentro de Sweatcoin.

Qué pasa si confirmo la entrega en Shein

¿Se puede sacar el dinero de Sweatcoin a euros?

La pregunta del millón de los usuarios que han empezado a usar Sweatcoin este año (aunque la app lleva ya varios años entre nosotros), es ¿se puede sacar el dinero de Sweatcoin a euros? Si esta pregunta se refiere a las sweatcoins que acumulamos al caminar, la respuesta es que no, o al menos aún no. El 12 de septiembre, las sweatcoins acumuladas se podrán convertir en sweats, la nueva criptomoneda que van a lanzar los desarrolladores de la app, y de ahí sí podríamos terminar convirtiéndolas en euros.

La otra opción que tenemos para convertir nuestra actividad en Sweatcoin en euros de forma directa es, como ya hemos especificado, a través de las recompensas del programa de influencers. Esta es la vía más rápida, tardando entre dos y tres días en llegar a nuestra cuenta bancaria, en función de si utilizamos Wise o PayPal. Las recompensas de los influencers de Sweatcoin están reflejadas en dólares estadounidenses, por lo que su valor en euros puede variar ligeramente en función del tipo de cambio que esté en vigor en ese momento.


OTROS TRUCOS PARA Sweatcoin