Todas las formas para conseguir dinero en Sweatcoin este 2022

Conseguir ingresos extra gracias al uso que hacemos de nuestras aplicaciones siempre es interesante, por eso no faltan los que quieren conocer todas las formas para conseguir dinero en Sweatcoin este 2022. En pasados artículos ya hemos explicado en profundidad el funcionamiento de esta aplicación que nos premia por los pasos que damos. Las sweatcoins nos permiten comprar artículos en la propia tienda de la app, pero ¿y si queremos ganar directamente dinero en efectivo?

La vía más rápida para ganar dinero en efectivo con Sweatcoin es a través de su programa de influencers. Si te registras en su página web y empiezas a promover el uso de la app con tu enlace de afiliado, podrás ir cumpliendo las metas que establece la aplicación y obtener algunos ingresos extra sin necesidad de tener que gastártelos en la tienda. Las recompensas económicas directas que puedes obtener compartiendo tu enlace de Sweatcoin pueden ser de 40, 100, 200 y 1.000 dólares.

Todas las formas para conseguir dinero en Sweatcoin este 2022 1

Recuerda que Sweatcoin no paga directamente por caminar, por lo que si desde la aplicación detectan que estás utilizando este tipo de mensajes para promocionar tu enlace de afiliado, es probable que recibas alguna sanción o se te expulse y no puedas seguir ganando sweatcoins

Otra vía, mucho más enrevesada, consiste en adquirir artículos de la tienda y luego ponerlos a la venta por tu parte en plataformas como Wallapop o Vinted. No es una garantía de éxito, pero sí se puede conseguir dinero con esta práctica con un poco de paciencia y constancia.

Todas las formas para conseguir dinero en Sweatcoin este 2022 2

Cómo retirar dinero de Sweatcoin

Aquellos que se hayan convertido en influencers de la aplicación y ya hayan empezado a recibir las recompensas, seguramente se preguntarán cómo retirar dinero de Sweatcoin. Hay dos plataformas asociadas con las que podrás recibir las recompensas: PayPal y Wise (en el caso de que quieras recibirlas por transferencias bancarias).

Si estás utilizando PayPal, tendrás que confirmar tu dirección de correo electrónico en PayPal y añadir también el dólar estadounidense como divisa en tu cuenta. Esta moneda es la oficial que utiliza Sweatcoin para realizar los pagos, así que tendrás que modificar en este sentido la configuración de tu cuenta personal de PayPal.

Todas las formas para conseguir dinero en Sweatcoin este 2022 3

Cómo convertir sweatcoins en dinero

También hay usuarios que pasan del mundo de los influencers y de andar compartiendo enlaces, y quieren averiguar cómo convertir sweatcoins en dinero. Esta opción aún no está operativa, pero a partir del próximo 12 de septiembre sí podrás convertir automáticamente todas las sweatcoins que hayas ido acumulando con tus paseos y carreras en sweats.

Sweat es el nombre de la criptomoneda oficial que lanzará en septiembre Sweatcoin. Los usuarios que activen antes de su lanzamiento la cartera de la aplicación podrán canjear cada sweatcoin por un sweat. Posiblemente la tasa de conversión será menor en el futuro, así que si estás interesado en convertir sweats en criptomonedas (que luego podrás canjear por dinero real o por otras criptomonedas), lo mejor es ir activando ya la cartera, un requisito gratuito. El valor real de los sweats se establecerá una vez haya sido lanzado en función de la demanda de los usuarios.

Todas las formas para conseguir dinero en Sweatcoin este 2022 4

Cómo ganar dinero en Sweatcoin

Cada vez es mayor la masa de usuarios que busca cómo ganar dinero en Sweatcoin. Las vías anteriores son las que nos permitirán conseguir unos ingresos extra que compatibilicen nuestro trabajo (es impensable que alguien se pueda dedicar únicamente a tener Sweatcoin como único ingreso). De todos modos, como bien señalan en la web de la aplicación, el objetivo principal de Sweatcoin no es enriquecerse ni ganar más dinero, sino adquirir hábitos de vida saludables.

Conseguir caminar cada día aproximadamente 10.000 pasos ya es suficiente recompensa, aunque con esta aplicación además podemos mantener la motivación para seguir saliendo a caminar, correr o ir en bicicleta con algunas recompensas en el horizonte.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.