En qué países funciona Sweatcoin

Los meses de julio y agosto suelen implicar una mayor cantidad de viajes por todo el mundo, y muchos usuarios de Sweatcoin, la aplicación de moda en el sector del bienestar al ofrecer recompensas a cambio de pasos, se preguntan en qué países funciona Sweatcoin. La preocupación por saber si van a poder seguir acumulando sweatcoins en la aplicación, especialmente ahora que está a la vuelta de la esquina el lanzamiento de la criptomoneda sweat, se ha disparado, pero no hay motivos para alarmarse, ya que podremos seguir sumando pasos con facilidad.

Según aparece reflejado en la página web de Sweatcoin, la aplicación está disponible en un total de 165 países, incluyendo los principales de Europa y América. Siempre que haya una conexión a Internet, el podómetro de la aplicación seguirá contando tu actividad, incluso en destinos tan remotos como Afganistán o las islas Seychelles. Dentro del espacio geográfico europeo, la aplicación sí funciona en Ucrania pero no en Rusia. Sweatcoin también está ausente de territorios como Corea del Sur (evidentemente también la del norte) o China, por lo que si viajas a Asia no está de más comprobar el listado.

Cómo poner Sweatcoin en español

Otra de las eternas batallas de los usuarios de la aplicación consiste en saber cómo poner Sweatcoin en español. Siguen llegando actualizaciones que mejoran y traducen cada vez más apartados de la app, pero aun así aún es fácil encontrarse con algunas promociones en inglés, así como secciones enteras del menú de ayuda.

En qué países funciona Sweatcoin 1

Este problema no tiene solución actual, ya que no hay ningún ajuste que permita hacer una traducción total de la aplicación. En un artículo anterior ya se especificó este problema y se indicó una guía para ponerse en contacto con los desarrolladores de la app y hacerles saber la demanda que existe en el mercado de habla hispana para que Sweatcoin esté 100 % en español. Eso sí, la petición habrá que hacerla en inglés, así que te recomendamos apoyarte en un traductor si no te defiendes por ti mismo en dicho idioma.

Cómo comprar en la tienda de Sweatcoin de otros países

Los artículos que podemos adquirir dependen de la ubicación en la que nos encontremos, pero muchos usuarios quieren descubrir cómo comprar en la tienda de Sweatcoin de otros países. Dentro de la aplicación no podremos modificar el país desde el que estamos caminando, ya que se produjo una modificación en 2018 que impide a los usuarios hacer este cambio. Para establecer nuestro país, la aplicación se basa en nuestro número de teléfono, y ese dato es imposible de modificar.

En qué países funciona Sweatcoin 2

No obstante, en la tienda sí encontramos un pequeño vacío legal en el que movernos para poder modificar el país. Si ya hemos elegido que la tienda en España no encontraremos a simple vista una opción para visitar las tiendas de otros países, pero si desinstalamos y volvemos a instalar la aplicación sí podremos hacerlo.

Para que el truco funcione, una vez reinstalada la aplicación de Sweatcoin tendremos que pulsar en el icono con las bolsas para acceder a la tienda y veremos que nos han vuelto a colocar en la tienda española. Antes de confirmar la selección, pulsamos en el botón ‘Cambiar’ que vemos en azul en la parte derecha y se desplegará la lista de países disponibles.

En qué países funciona Sweatcoin 3

Al elegir uno de estos países, no encontraremos cambios a simple vista porque tenemos que salir de la aplicación. Al volver a entrar en Sweatcoin, ya podremos ver el catálogo disponible en el país que hayamos elegido, y podremos realizar las compras que queramos. Eso sí, los gastos de envío se pueden disparar, así que valora si te renta cambiar la ubicación de la tienda o no.


OTROS TRUCOS PARA Sweatcoin