Las mejores aplicaciones para conseguir pasos extra gratis en Sweatcoin

El ansia por acumular más sweatcoins está llevando a muchos usuarios a caer en los cantos de sirena de páginas que ofrecen las mejores aplicaciones para conseguir pasos extra gratis en Sweatcoin. Las ganas de tener más monedas virtuales dentro de la aplicación para utilizar en la tienda o bien para canjearlas por la criptomoneda sweat cuando esta entre en vigor el próximo 12 de septiembre lleva a querer buscar atajos que no siempre son recomendables, aunque alguno sí es sorprendentemente eficaz.

La única aplicación que hemos comprobado que funciona al 100 % en el uso diario de Sweatcoin es DeFit. Al activar la sincronización de esta app veremos cómo en el transcurso de unos minutos se añade a nuestras estadísticas un buen puñado de pasos extra sin necesidad de caminar que nos supondrá conseguir sweatcoins con mayor facilidad.

El funcionamiento de la aplicación DeFit es realmente sencillo. Tras instalarla en nuestro dispositivo, sólo tenemos que abrirla y pulsar en el botón ‘+ 60 minutos’. A continuación, tendremos que asegurarnos de que la pestaña que encontramos a la derecha del mensaje ‘Los datos se sincronizarán pronto’ esté activada en rojo. Tras unos minutos, podremos comprobar cómo nuestra cuenta de pasos ha crecido sustancialmente en Sweatcoin con una facilidad pasmosa.

Las mejores aplicaciones para conseguir pasos extra gratis en Sweatcoin 1

Hay que tener en cuenta que los desarrolladores de la aplicación pueden empezar a detectar algún comportamiento anómalo en las cuentas que utilicen De Fit de forma recurrente o exagerada, pudiendo llegar al extremo de banear al usuario de la plataforma. Hasta el momento no ha sucedido, pero es un escenario que tienes que tener presente si vas a utilizar este truco.

También conviene tener mucho cuidado con otras páginas y aplicaciones que prometen trucar la aplicación. Si ves alguna página web que incluye los términos ‘Sweatcoins Hack’ o ‘Sweatcoins Generator’, desconfía al máximo, ya que es probable que sean sitios en los que intenten obtener tus datos.

Cómo llegar fácilmente al límite diario de pasos en Sweatcoin

No siempre tenemos ni el tiempo ni las ganas de caminar los aproximadamente 11.000 pasos diarios que se necesitan para ganar las 10 sweatcoins que podemos alcanzar cada día, por eso hay quien se pregunta cómo llegar fácilmente al límite diario de pasos en Sweatcoin. La propia aplicación nos ofrece algunas ayudas, como el impulso doble diario. Al abrir la app, haz un poco de scroll hacia abajo hasta que veas la sección con el botón ‘Abrir impulso doble’ y actívalo cuando vayas a salir a caminar. Tus pasos se multiplicarán por dos durante 20 minutos.

Las mejores aplicaciones para conseguir pasos extra gratis en Sweatcoin 2

También hay algunos consejos que podemos poner en práctica para maximizar el número de pasos que damos y que la aplicación los recuente sin ningún impedimento. Activar el número de pasos en interiores nos ayudará a que los pequeños desplazamientos que hacemos en casa también sumen, pero hay otras dos normas no escritas que tener en cuenta cuando estemos en exteriores que deberemos seguir para llegar con más rapidez al límite de pasos diario.

Llevar el móvil en el bolsillo siempre es mejor que en el bolso para que el recuento sea mucho más eficiente, y no todos los usuarios lo saben. Cuando camines, intenta hacerlo además por zonas despejadas, ya que los edificios altos pueden hacer interferencias con la señal GPS y terminar restándote algunos pasos, alejándote ligeramente del objetivo diario. Son consejos que marcan una pequeña diferencia, pero pueden ser claves si algún día nos quedamos por debajo del límite.

Por el contrario, si quieres exprimir aún más la aplicación, siempre puedes activar el periodo de prueba del plan premium. Esta suscripción duplicará las sweatcoins que ganes al día y también tiene un límite máximo diario de 100 sweatcoins, lo que puede generarte muchísimos beneficios al cabo de una semana o un mes.


OTROS TRUCOS PARA Sweatcoin