Cómo convertirse en un influencer de Sweatcoin

Sweatcoin se ha convertido en una aplicación que cada vez tiene menos secretos para el usuario medio. La cantidad de trucos y recursos a nuestra disposición para maximizar el número de sweatcoins es cada vez mayor y a ella hemos dedicado ya numerosos artículos, pero en éste resolveremos la duda de cómo convertirse en un influencer de Sweatcoin para ganar dinero en efectivo compartiendo las bondades de la aplicación en nuestras redes sociales.

El proceso para ser un influencer en Sweatcoin hay que solicitarlo a través de su página web, accediendo a la pestaña ‘Become an Influencer’. En ella, pulsaremos en ese mismo botón y tendremos que rellenar un formulario en el que tendremos que dar nuestros datos (nombre, correo electrónico, teléfono y localidad), además de explicar brevemente cómo pensamos promover el uso de Sweatcoin.

Una de las pegas que ya hemos reseñado anteriormente con la aplicación se traslada también a este ámbito, ya que nuestra propuesta para ser un influencer tendrá que ser motivada en inglés. En caso de que no te manejes con el idioma de Shakespeare, el traductor de Google o DeepL son dos buenas herramientas que te ayudarán con la traducción de tu texto.

Cómo conseguir sweatcoins rápido 5

Hay otra forma de convertirse en influencer de Sweatcoin de forma automática, y es consiguiendo que 20 de tus contactos se descarguen la aplicación a través de tu enlace de referido, según confirmó el cofundador de la aplicación, Oleg Fomenko. Esto además te reportará un extra de 100 sweatcoins, ya que cada nuevo usuario que consigas atraer a la plataforma supone un premio de cinco sweatcoins.

Cómo conseguir dinero de Sweatcoin al ser influencer

El método más rápido que te ayudará a cómo conseguir dinero de Sweatcoin al ser influencer es compartir el enlace de referidos. El número mínimo a partir del cual ya puedes empezar a solicitar tus recompensas vía PayPal o Wise es de 100 invitaciones, por lo que hay mucho trabajo por hacer en redes sociales para que empiece a dar frutos tu labor. También hay que destacar que la cuantía de las recompensas varía entre los distintos países en los que está activa la aplicación, por lo que no te fíes al 100 % si ves a algún compañero.

En este artículo te indicamos algunos consejos interesantes a seguir en estos casos, como aprovechar hashtags muy utilizados en redes sociales como Twitter o Instagram, o grupos de nicho en Facebook.

6 trucos para ganar dinero real en Sweatcoin 2

Una de las tareas más complicadas que tienen por delante los influencers es la de hacer que su enlace sea utilizado por muchas personas sin caer en el spam. Compartir dicho enlace de una forma orgánica y natural puede ayudarte a que el resto de usuarios no te vea como un mero propagandista de la aplicación, así que nunca está de más poner un poco más de esfuerzo en tu labor de relaciones públicas para conseguir beneficios económicos. 

Cuánto cobra Sweatcoin por pagar a los influencers por PayPal

Otra de las grandes dudas que tienen los usuarios de la aplicación es cuánto cobra Sweatcoin por pagar a los influencers por PayPal. La mayor parte de los ingresos que percibe la aplicación proviene de la publicidad (los anuncios que tenemos que ver para poder canjear las recompensas diarias, por ejemplo). Por lo tanto, cuantos más usuarios hay activos en la aplicación, mayores podrán ser los ingresos publicitarios de Sweatcoin.

Sweatcoin no recibe ninguna comisión por pagar a los influencers vía PayPal (sí se aplica una del 5 % en cada operación con sweatcoins), pero sí lo hace a través de los planes premium que los usuarios pueden contratar en la aplicación. No obstante, la mayor parte de sus ingresos proviene de los inversores que contribuyen a financiar este proyecto que busca promover los buenos hábitos de salud.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.