Cómo evitar el límite diario de Sweatcoin

Sweatcoin se está convirtiendo en una de las sensaciones de 2022. La app que nos ofrece recompensa a cambio de nuestros pasos diarios está ganando cada día más adeptos, y el ansia por querer acumular más y más lleva a muchos a debatir cómo evitar el límite diario de Sweatcoin. Por lo general, la aplicación establece un límite de 10 sweatcoins al día para la gran mayoría de usuarios, pero siempre hay formas de poder ganar un poquito más y poder acceder a más y mejores ofertas.

El límite de 10 sweatcoins diarias está reservado para los usuarios que tienen el plan Free, es decir, los que utilizan la aplicación de forma gratuita. No obstante, para aquellos que quieren batir récords y tener cada vez más saldo en la aplicación, está la opción de suscribirse al plan Premium, que aumentará considerablemente este límite, elevándolo hasta las 100 sweatcoins diarias, para lo que se necesitarán unos 52.000 pasos.

La suscripción premium de Sweatcoin cuesta dinero, pero siempre podemos acogernos a la primera semana de prueba gratuita y posteriormente cancelarla para poder regresar al plan gratuito. El plan premium duplica cada sweatcoin que consigamos, pero como ya se ha dicho, también tiene un límite de 100, que es lo que los desarrolladores de la app han considerado justo. Obtener dicha cifra supone correr una o dos maratones al día, por lo que pasar de ahí sería incluso perjudicial para la salud.

Cómo evitar el límite diario de Sweatcoin 1

Cómo ganar más sweatcoins al día

También hay algunos consejos que nos facilitarán cómo ganar más sweatcoins al día. Como sabemos, la aplicación tiene en cuenta nuestros pasos al estar vinculada con Google Fit, pero hay algunos trucos que nos pueden permitir tener una mayor recompensa al final del día. No todo el mundo tiene presente que caminar cerca de edificios de gran altura puede perjudicar nuestro recuento de pasos, ya que el GPS puede tener dificultades y catalogar tus pasos como de interiores. Si caminas al aire libre, procura que sea en espacios diáfanos, como parques o espacios naturales, y tendrás mejores resultados en tu saldo.

Otro aspecto a tener muy en cuenta es que llevar el teléfono en un bolso o mochila no es la mejor opción, ya que esos desplazamientos no son captados con la misma eficacia que si lo llevamos en el bolsillo. Llevarlo en el bolsillo de la camisa tampoco es la mejor alternativa, así que ya sabes: el móvil siempre en el bolsillo de tu pantalón para sacar el máximo partido.

Por último, la aplicación también nos ofrece la posibilidad de sumar unas sweatcoins extra cada día con sus recompensas diarias (haz scroll hacia abajo en la pantalla principal y las encontrarás). A cambio de visualizar anuncios, podrás sumar unas ganancias extra que siempre vienen bastante bien. Ten cuidado a la hora de cerrarlos, pues suelen llevarte a la tienda de Google Play con facilidad, espera siempre a que aparezca el icono del aspa en la parte superior derecha.

Cómo evitar el límite diario de Sweatcoin 1

Cuántos pasos tengo que dar al día para ganar Sweatcoin

Sweatcoin es una aplicación que empieza a funcionar a medida que nosotros llevemos encima el móvil cuando caminamos, ya estemos fuera o dentro de nuestra casa, así que no hay un umbral mínimo de cuántos pasos tengo que dar al día para ganar Sweatcoin. Eso sí, cuanto más caminemos, más monedas virtuales acumularemos, así que nos conviene estar activos durante todo el día para sacarle el máximo partido a la app.

La tasa de conversión es de una sweatcoin cada 1.000 pasos, aunque siempre hay que tener presente la comisión del 5 % que se queda la aplicación, por lo que de forma efectiva tendremos que dar 1.052 pasos para obtener una sweatcoin completa.


OTROS TRUCOS PARA Sweatcoin