Sweatcoin a euro, ¿se puede ganar dinero con esta app?

Sweatcoin se ha convertido en el podómetro más exitoso del mercado gracias a sus recompensas, pero muchos usuarios quieren saber cuál es la conversión de sweatcoin a euro, ¿se puede ganar dinero con esta app? La conversión a euros únicamente se puede realizar tomando como referencia los artículos disponibles en la tienda de la aplicación.

En artículos anteriores hemos hecho la conversión con el precio original de los productos del catálogo y su valor en sweatcoins para hacernos una idea de cuál es la conversión actual de sweatcoins a euros. Los valores varían entre un artículo y otro, pero la conclusión generalizada es que la sweatcoin oscila entre los 30 y los 50 céntimos de euro en estos momentos.

Sweatcoin a euro, ¿se puede ganar dinero con esta app? 2

Esta cotización actual puede variar notablemente cuando se lance la criptomoneda oficial de la aplicación, el sweat. El próximo 12 de septiembre es la fecha en la que se producirá la generación de tokens, convirtiendo cada sweatcoin que tengamos en la cuenta en un sweat, una tasa de conversión que irá aumentando con el paso del tiempo, por lo que es recomendable aprovecharla en sus primeros días. En el momento en el que la criptomoneda empiece a funcionar, se podrá conocer si su valor está realmente entre los 30 y 50 céntimos o no, y los usuarios podrán intercambiarlas por otras criptomonedas o por dinero en efectivo.

Cómo conseguir euros en Sweatcoin

Cada vez son más los interesados en saber cómo conseguir euros en Sweatcoin. En estos momentos la aplicación no permite canjear nuestros sweatcoins por dinero en efectivo, por lo que nuestras caminatas no tendrán un beneficio económico directo. Todos los usuarios podrán intercambiar las sweatcoins por los productos disponibles en la tienda de la aplicación, al menos hasta que se haga oficial el lanzamiento de la criptomoneda sweat y esta se pueda transformar en euros.

Sweatcoin a euro, ¿se puede ganar dinero con esta app? 2

La vía más rápida para conseguir dinero en efectivo en estos momentos consiste en convertirse en un influencer de Sweatcoin. A través de su página web podrás solicitar ser un portavoz de la aplicación, y a base de compartir tu enlace de referido podrás ir acumulando premios económicos a medida que otros usuarios vayan descargándose la app gracias a él. Las recompensas pueden llegar hasta los 1.000 euros, así que si tienes una base de seguidores muy fiel, puedes probar este método para ganar unos buenos euros con Sweatcoin.

Por qué no puedo ganar euros en Sweatcoin

Aquellos que no sean influencers de la aplicación seguramente se preguntarán por qué no puedo ganar euros en Sweatcoin. El objetivo principal de la aplicación no es tanto la promesa de un beneficio económico como la adopción de hábitos saludables en nuestro día a día, por eso no ofrecen dinero directamente al usuario, sino que pone a su disposición ofertas de productos que suelen estar relacionados con el bienestar y el cuidado personal.

Sweatcoin a euro, ¿se puede ganar dinero con esta app? 3

No obstante, este panorama puede cambiar por completo el próximo 12 de septiembre, fecha de lanzamiento de la criptomoneda sweat. En ese momento, todos los usuarios podrán intercambiar sus sweatcoins acumuladas por sweat y empezar a utilizar esta criptomoneda como si fueran bitcoins o ethereum. El establecimiento de su valor real cuando empiece a dar sus primeros pasos determinará si los usuarios la utilizarán para ganar euros directamente o si optarán por seguir utilizándola para canjear productos de la tienda.

Es de esperar que, cuanto mayor sea la cotización, mayor será el interés de los usuarios en utilizar los sweats para especular y sacar el máximo provecho económico. Eso explica la cantidad de trucos que la gente utiliza para aumentar sus sweatcoins antes de septiembre, aunque muchos de ellos ni siquiera funcionen o pongan en riesgo la expulsión del usuario de Sweatcoin por hacer trampas.


OTROS TRUCOS PARA Sweatcoin