Cuándo podré cambiar mis sweatcoins por sweat

Miles de usuarios de Sweatcoin de todo el mundo ven cada día cómo la aplicación anuncia la llegada de su criptomoneda particular este verano, pero aún no especifica cuándo podré cambiar mis sweatcoins por sweat, la divisa digital que lanzarán los desarrolladores de la aplicación. Cuando se produzca el lanzamiento podrás canjear con una tasa de 1:1 en sus primeros días todas las sweatcoins acumuladas durante tus paseos o tus carreras por la naturaleza.

La duda ha llegado a su fin, ya que el confundador de Sweatcoin, Oleg Fomenko, anunció la pasada semana en su perfil de Twitter que ya hay fecha oficial para el evento más esperado de todos los usuarios. La generación de tokens de Sweatcoin tendrá lugar el 12 de septiembre de 2022, y todos los que tengan activada su cartera en la aplicación podrán canjear las sweatcoins acumuladas por sweats y empezar a moverlas como una criptomoneda más, pudiendo canjearlas por bitcoin, ethereum o incluso por dinero real.

El proceso de generación de tokens se ha hecho esperar más de la cuenta, ya que desde la propia aplicación se barajaba el mes de julio como fecha más probable para el lanzamiento. Los sweats no siempre mantendrán su tasa de conversión de 1:1 respecto a las sweatcoins, por lo que quienes quieran obtener sus criptomonedas deberían hacerlo lo antes posible. El valor real de la misma aún no se conoce, aunque haciendo la conversión con las sweatcoins que cuestan los productos disponibles en la tienda de la aplicación podemos hacernos una idea aproximada.

Cómo activar mi cartera en Sweatcoin

Desde hace varias semanas se avisa en la aplicación que todos aquellos que quieran tener su sweats tendrán que tener en funcionamiento su cartera. Si te interesa saber cómo activar mi cartera en Sweatcoin, tan sólo hay que seguir los pasos que se indican en la aplicación, que te irá guiando en el proceso. Cuando veas el mensaje “You’ve earned free crypto!”, (la aplicación sigue aún alternando el inglés con el español), pulsa en el botón ‘Sign up to claim’. A continuación, desliza todos los mensajes informativos hacia la izquierda hasta que veas el último mensaje, que dice “Your wallet is waiting”. En esa pantalla, pulsa en ‘Get your wallet’.

Cuándo podré cambiar mis sweatcoins por sweat 1

Confirmamos nuestra dirección de correo electrónico, marcamos con un tic que aceptamos los términos y condiciones y que no pertenecemos a algunos de los países donde no se comercializará la criptomoneda (sí se podrán usar en España), y presionamos en ‘Send me the code’. Nos llegará entonces un código a nuestro correo electrónico (revisa la carpeta de spam por si acaso) y tendremos que introducirlo para que nuestra cartera se active en Sweatcoin y esté lista para la generación de la criptomoneda en septiembre.

Cómo ser un influencer de Sweatcoin

Otra vía para ganar dinero de forma directa con la aplicación consiste en averiguar cómo ser un influencer de Sweatcoin. En artículos anteriores ya hemos detallado este proceso, consistente en enviar una solicitud a la aplicación para explicar cómo pensamos ejercer nuestra labor como portavoz oficioso, y empezar a compartir el enlace.

Uno de los consejos más útiles para que nuestro enlace de referido en Sweatcoin llegue a más personas es aprovechar la potencia de redes sociales como Instagram (a través de los hashtags) o Facebook (a través de los grupos) para compartir el enlace con gente que pueda estar interesada en descargarse la aplicación, y de paso, ayudarnos a conseguir unos euros extra.


OTROS TRUCOS PARA Sweatcoin