662980780

Sweatcoin es una aplicación que te permite cambiar tus pasos por monedas que luego puedes canjear por diferentes artículos. Y aunque la idea parece bastante interesante, es posible que no te haya terminado de convencer y te estés planteando cómo borrar tu cuenta de Sweatcoin.

Lo primero que te recomendamos es que antes de tomar esta decisión lo tengas claro. Porque en el caso de que elimines tu cuenta y después te arrepientas siempre tienes la posibilidad de abrir una nueva, claro está. Pero en esa situación tendrías que empezar desde cero, y todas las monedas que tengas actualmente se perderían. También te recomendamos que aproveches para canjear las monedas que ya tengas antes de eliminar tu cuenta, de manera que puedas aprovechar los pasos que ya hayas dado para conseguir algo a cambio.

Una vez que tengas completamente claro que no quieres seguir usando Sweatcoin, es el momento de proceder a eliminar tu cuenta. No basta con desinstalar la aplicación. Si quieres que tu cuenta quede totalmente borrada, debes seguir los pasos que indicamos a continuación.

HI77HDUG2VFABFJU27CV66XI2U
  1. Entra en la app de Sweatcoin
  2. Toca la pantalla de tu cuenta
  3. Dentro de la sección Cuenta, desplázate hacia abajo hasta entrar en Configuración
  4. En la página de Configuración, toca Ayuda
  5. Pulsa en Contáctenos
  6. En la lista desplegable, elige Eliminar cuenta
  7. Escribe la razón por la que quieres borrar tu cuenta de Sweatcoin
  8. Pulsa el botón Enviar

Una vez que hayas llevado a cabo estos pasos, recibirás un email de confirmación en el que se te informará de que tu cuenta ha sido borrada. No será necesario que hagas nada más. A partir de ahora, si intentas acceder a Sweatcoin desde el mismo u otro dispositivo iniciando sesión con tu usuario y contraseña verás como no puedes hacerlo. Por ello, como ya hemos dicho te recomendamos que borres tu cuenta únicamente si tienes claro que no vas a querer recuperarla. En caso contrario, puedes simplemente desinstalar la aplicación y que tu cuenta se quede en desuso, hasta que desees volver a instalarla y utilizarla de nuevo.

f.elconfidencial.com_original_e26_da3_9a7_e26da39a7dfca77c5a5528061e901345

Cómo eliminar tu cuenta y tus monedas de Sweatcoin

Si te estás preguntando cómo eliminar tu cuenta y tus monedas de Sweatcoin, probablemente lo que te preocupe es qué va a pasar con las monedas que has ido acumulando con tus pasos durtante el tiempo que has usado la app ahora que te has decidido a eliminarla.

La realidad es que en el momento en el que elimines tu cuenta de Sweatcoin las monedas que hubieras acumulado desaparecerán con ella. Si has usado la aplicación muy poco y no tienes apenas dinero acumulado, es posible que no te merezca la pena hacer nada. Pero si cuentas con un número considerable de monedas acumuladas sí sería recomendable hacer algo con ellas antes de proceder a la eliminación.

Por lo tanto, antes de borrar tu cuenta de Sweatcoin te recomendamos que te des una vuelta por la tienda de la aplicación. Es posible que haya algún objeto que puedas comprar con las monedas que tengas y que te apetezca tener. Y si eliminas por completo tu cuenta habrás perdido la posibilidad de hacerlo. También cabe la posibilidad de que en la tienda encuentres como recompensa la opción de pasar tus monedas a PayPal. De esta forma, podrás comprar lo que quieras en otras tiendas o incluso traspasarlas a tu cuenta bancaria y usar dinero real. O inclusi podrás mandar tus monedas a otra persona que creas que sí va a utilizarlas.

Pero en el momento en el que procedas a dar los pasos para borrar tu cuenta todas estas posibilidades habrán desaparecido, ya que tus monedas se perderán. Así que si has usado Sweatcoin durante mucho tiempo piensa bien primero lo que vas a hacer con ellas.


OTROS TRUCOS PARA Sweatcoin