Dónde y cómo descargar la aplicación oficial de OnlyFans

A pesar de que es una de las plataformas de contenido más populares de todo el mundo, OnlyFans no es fácilmente accesible como aplicación. Muchos usuarios buscan averiguar dónde y cómo descargar la aplicación oficial de OnlyFans, ya que en la tienda oficial de Google Play lo único que se puede conseguir es OFTV, una versión limitada que muestra sólo a los creadores que no suben contenido erótico.

Para poder tener la aplicación de OnlyFans en nuestro móvil tendremos que valernos de un APK, un paquete de instalación con los datos de la aplicación. Hay bastantes repositorios en Internet como Uptodown, APKPure o APK Mirror, y en el caso de OnlyFans podemos encontrar su APK en APKPure.

OnlyFans apk gratis para descargar en Android

Si te interesa saber cómo conseguir OnlyFans APK gratis para descargar en Android sólo tendrás que seguir estos pasos. Abre tu navegador y accede a la web de APKPure, repositorio en el que hemos encontrado el APK de OnlyFans. Pulsamos en la barra de búsqueda y escribimos el término ‘OnlyFans’ para ver las distintas opciones que tenemos, seleccionando el primer resultado, que tiene más de 200.000 descargas. A continuación, pulsamos en el botón ‘Descargar APK’, seleccionamos la carpeta en la que queremos instalarlo y cuando veamos el mensaje de advertencia que nos indica que el archivo puede ser dañino, pulsamos en ‘Descargar de todos modos’.

Dónde y cómo descargar la aplicación oficial de OnlyFans 1

Estos pasos son simplemente para descargar el APK de OnlyFans, pero para instalar la aplicación en nuestro móvil tendremos que utilizar algún instalador de APK. Estos instaladores sí están disponibles en Google Play, y puedes elegir entre varias opciones. El instalador de Uptodown suele dar buenos resultados, pero cualquiera de las primeras opciones presentes en la tienda de Google funciona.

Dónde y cómo descargar la aplicación oficial de OnlyFans 2

Si el proceso de instalación de un APK te parece demasiado farragoso o no te despierta la confianza suficiente, siempre puedes acceder a OnlyFans a través de tu navegador Chrome (o el que utilices habitualmente). La versión web de OnlyFans funciona sin ningún tipo de censura, así que sólo tendrás que introducir tu nombre de usuario y contraseña para disfrutar de todo el contenido que ofrece la plataforma.

Cómo descargar OnlyFans en iPhone

Los usuarios de dispositivos iOS también tienen complicado acceder a todo el contenido de OnlyFans. Si te preguntas cómo descargar OnlyFans en iPhone tendrás que saber que, al igual que en Google Play, sólo está disponible la versión limitada, OFTV, en la que se pueden ver únicamente los contenidos que no estén catalogados como eróticos. Aunque encuentres aplicaciones en la App Store que se hagan pasar por la versión sin censura de OnlyFans, no es recomendable descargarlas, ya que puedes ser víctima de alguna estafa.

Dónde y cómo descargar la aplicación oficial de OnlyFans 3

Un aspecto negativo de los iPhones es que es mucho más difícil publicar APK para este sistema operativo, lo que limita mucho la libertad de los usuarios a la hora de utilizar repositorios de aplicaciones. ¿Cómo podemos ver OnlyFans en el iPhone entonces? Lo más conveniente en estos casos es acceder a la plataforma a través de su versión web. Abre el navegador de tu iPhone, accede a la web onlyfans.com y podrás acceder a la plataforma con tu usuario y contraseña sin ningún problema.

Otros artículos sobre OnlyFans

Cómo hacer un OnlyFans paso a paso

Ya puedes descargar la app de OnlyFans en Android e iPhone, pero no de la manera que esperas

OnlyFans limita el dinero que pueden ganar los usuarios a través de esta app

OnlyFans o Closely, cuánto dinero puedes ganar por tus stories privadas