OnlyFans limita el dinero que pueden ganar los usuarios a través de esta app

OnlyFans es una plataforma que, desde sus inicios, ha tenido un gran éxito. En OnlyFans lo que puedes hacer es seguir a personajes famosos muy de cerca, sabiendo mucho más acerca de su vida privada. Sin embargo, la mayoría de contenido que puedes ver en OnlyFans es para adultos (pornográfico) y es ahí donde la empresa está haciendo muchísimo dinero. OnlyFans no tiene ningún tipo de censura y mientras los usuarios paguen por seguir a sus celebridades favoritas, todo es posible.

Ahora, la plataforma ha cambiado algunas cosas porque parece que varias personas estaban haciendo demasiado dinero con la plataforma. Los creadores ya no podrán ganar tanto dinero y según un rumor esto se debe a un problema con la artista Bella Thorne (aunque desde la empresa han negado esto). Vamos a hablar de ello…

¿Qué nuevos limites tienen los creadores de contenido en OnlyFans?

Ahora, según lo que podemos leer en The Verge, la plataforma ha creado límites para los que ofrecen vídeos dentro de la plataforma:

  • Solo se podrán recibir 100 dólares por mensajes privados (frente a los 200 de antes).
  • Solo se podrán recibir 50 dólares de pago por ver post (frente a los 200 de antes).
  • Solo se podrán recibir 100 dólares de propinas en los primeros 4 meses como creador.

No olvidemos que, pese a no ser muy famosa en España, la app ofrece sus servicios en más de 14 países donde destaca La India, aunque también es muy popular entre el público de América Latina como México, Venezuela y la República Dominicana. OnlyFans asegura haber establecido estos límites por una evolución natural de la plataforma

¿Qué ha pasado con Bella Thorne y por qué gana tanto dinero en OnlyFans?

Bella Thorne

Esta famosa actriz se está forrando con OnlyFans y asegura haber ganado 1 millón de dólares en solo un día (de los cuales parece que OnlyFans retiene sobre un 30%, aunque no sabemos si tiene acuerdos especiales con los famosos de gran nombre). Los rumores apuntan a que prometió un desnudo por 200 dólares que luego no cumplió (por ejemplo). Como es un terreno privado, muchas veces estas cosas no se pueden saber (al menos los que no estamos dentro de la plataforma). A pesar de ello, OnlyFans asegura que este cambio no se debe a la actriz aunque llega una semana después de ese suceso.

A pesar de todo esto Bella Thorne también habló de lo sucedido y aseguró que no se unió a la plataforma para ganarse la vida, sino para normalizar ciertos aspectos contra los que la artista se reivindica. Ahora se reunirá con los responsables de la plataforma para saber más acerca de estas restricciones.

Lo que está claro es que, desde su lanzamiento en 2016, OnlyFans siempre ha sido sinónimo de sexo, trabajo y desnudos. Además, con el confinamiento, este app ganó una gran popularidad gracias a la alta en el servicio de estrellas como Cardi B, Caroline Calloway, etc. ¿Lo has probado? ¿O conoces algún amigo de un amigo que lo haya hecho?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.