Cómo ver más perfiles en Grindr

Al utilizar aplicaciones para ligar y/o conocer gente nueva puede pasar que nos encontremos con algún límite, ya sea geográfico o de la propia plataforma, por lo que en este artículo indicaremos cómo ver más perfiles en Grindr para seguir conociendo gente incluso más allá de nuestro entorno más cercano.

Por lo general, Grindr muestra un máximo de 200 usuarios que tienen un perfil en esta aplicación para conocer a otros hombres, pero sí nos ofrece dos alternativas en el caso de que queramos explorar más a fondo y tener aún más contactos con los que poder chatear o -si se da el caso-, poder quedar en persona para conocerse.

Al acceder a la aplicación, lo habitual es ver la rejilla de usuarios que nos encontramos en la sección ‘Cercanos’. Allí estarán ordenados por la distancia a la que estemos de ello, ya que tendremos que tener activada la ubicación para que la aplicación nos presente a personas con las que es más factible que podamos quedar.

Cómo ver más perfiles en Grindr 1

En la parte inferior, encontraremos de forma destacada un faldón llamado ‘Xtra’, con el que podremos llegar a ver hasta 600 perfiles en nuestra aplicación. Éste es un servicio de pago de Grindr, por lo que tendremos que valorar si necesitamos realmente una cantidad tan alta de contactos al entrar en la plataforma. En las grandes ciudades ya suele haber bastantes usuarios activos, y si lo necesitas, en este otro artículo de tuexperto te enseñamos a falsear tu ubicación para aparecer en otra ciudad.

Los precios de este servicio de pago de Grindr varían entre los 9,99 euros que cuesta activarlo durante un mes o los 49,95 euros que nos supondrá tenerlo activado todo el año. Hay una tercera opción intermedia de tres meses por 19,98 euros. Además de la mayor cantidad de usuarios a nuestra disposición, la función Xtra nos permitirá también librarnos de los molestos anuncios, además de aportarnos 14 filtros nuevos para encontrar a una persona que se adapte lo máximo posible a aquello que estamos buscando.

Cómo ver más perfiles en Grindr 2

¿600 no son suficiente para ti? En ese caso, Grindr también tiene un plan para aquellas personas que tienen ganas de conocer, literalmente, a todos los usuarios que se han descargado la aplicación. Si pulsamos en la pestaña ‘Unlimited’, encontraremos otro servicio de pago que aumenta el alcance de forma notable.

Con Grindr Unlimited superarás la barrera de los 600 contactos y podrás ver todos los perfiles que quieras dentro de la plataforma. De nuevo, no tendrás que sufrir publicidad y también recibirás un aviso cuando alguien vea tu perfil. De este modo, si alguien te ha visto y no ha dado el primer paso, sabrás quién ha sido y podrás ser tú el que rompa el hielo. Los precios de este servicio premium están entre los 27,99 euros (un mes) y los 129,99 euros (un año completo).

Cómo ver más perfiles en Grindr 3

Cómo cambiar tu ubicación en Grindr para ver más perfiles

Aquellos que tengan pensado realizar un viaje y quieran ir conociendo gente de la zona suelen estar interesados en cómo cambiar tu ubicación en Grindr para ver más perfiles. En este caso, la geolocalización no es un problema, ya que la aplicación nos permite viajar por todo el mundo para ir conociendo gente nueva sin importar dónde estemos localizados.

Para ello, tendremos que entrar en la pestaña ‘Explorar’ que encontraremos en la parte superior derecha de la pantalla y, a continuación, pulsar en ‘Toca para explorar’. De nuevo, en la parte superior encontraremos una caja de búsqueda en la que escribiremos el lugar en el que queremos conocer gente nueva, y podremos elegir la opción ‘Explora aquí’.

En ese momento aparecerá un listado de gente ubicada en esa ciudad o localización concreta y podremos intentar contactar con ellos con bastante facilidad gracias a un diseño de la aplicación Grindr bastante intuitivo que los usuarios agradecen y que se ha convertido en uno de los secretos de esta app para ligar y conocer nuevas personas con las que compartir afinidades.

Cómo ver más perfiles en Grindr 4