Cómo crear una cuenta de Grindr sin número de teléfono ni cuenta de correo

¿Sabrías cómo crear una cuenta de Grindr sin número de teléfono ni cuenta de correo? Los motivos que te lleven a crearte una cuenta sin tus credenciales reales o personales los dejamos para cada uno. Aquí te vamos a enseñar a hacerlo de manera sencilla y rápida. Para que no tengas que crearte nuevas cuentas de Gmail o usar números de teléfono de otros usuarios. Sigue nuestras indicaciones.

Cómo crear una cuenta de Grindr sin número de teléfono

Desde hace bastante tiempo Grindr ya no requiere de un número de teléfono para registrarte o crearte una cuenta. Así que desecharemos esta opción tanto a la hora de registrarte como a la de logearte o firmar con tus credenciales. Incluso cuando la pantalla de inicio sigue permitiendo identificarnos con nuestro número de teléfono (con el que nos registramos en su día), ya no hay forma de crear una nueva cuenta a partir de este dato. Así que estamos a salvo. No necesitamos mentir, buscar otro número, comprar una tarjeta prepago, ni tampoco buscar una web de número de teléfono temporal. Podemos saltar al siguiente paso.

Cómo crear una cuenta de Grindr sin correo electrónico

Ahora bien, lo que sí pide el registro de nueva cuenta de Grindr es un usuario de correo electrónico. Un dato que quizá no quieras dar a una aplicación de ligues, pero que es necesario para efectuar este registro y tener un perfil activo en Grindr. Incluso aunque solo lo quieras para cotillear qué otros perfiles hay en tu zona. Sea como sea necesitas un correo electrónico.

Grindr sin correo

El truco aquí, si no quieres dar el tuyo, ya lo tienes en tu cuenta principal de Grindr o simplemente no quieres crearte una nueva cuenta para este trámite, es usar un correo electrónico temporal. Consiste en un servicio que ofrecen algunas webs de Internet donde puedes usar un correo abierto y relativamente público para este tipo de trámites. Sin crear una cuenta ni tener que realizar ninguna gestión. Simplemente usar esa dirección para el registro.

Así, lo único que necesitas es pulsar en el botón Regístrate en Grindr, donde te pedirán datos de usuario para crear un perfil en la aplicación. En el apartado de correo electrónico usa la dirección que aparece en webs como temp-mail.org. Podrás usar el que aparece directamente en pantalla o cambiarlo por uno nuevo. Lo importante aquí es que tengas ese correo a mano durante el resto del trámite de registro. Introdúcelo en Grindr y crea una contraseña segura para que nadie más que tu pueda entrar en este perfil.

Generalmente (y al menos en nuestras pruebas) Grindr no te pedirá ningún tipo de confirmación. Ni mediante correo electrónico ni con ningún número de teléfono. Con ello podrás empezar a crear y personalizar tu nuevo perfil. Una foto, una nombre, una descripción… todo lo que necesites. Como si lo hubieras hecho habitualmente con una cuenta de correo electrónico normal y corriente.

grindr correo temporal

Es posible que Grindr envíe algún tipo de comunicado a la dirección de correo temporal que has utilizado. Ten en cuenta que otros usuarios de la web podrán ver la bandeja de entrada de esta dirección. Sin embargo, mientras tengas una contraseña segura en Grindr no necesitarás preocuparte por nada.

Si todo ha ido bien ya tendrás tu cuenta operativa de Grindr y no necesitarás revisar nada en ese correo temporal. Eso sí, ten en cuenta que cualquier cuestión relacionada con tu perfil tendrá que ver con ese correo electrónico. Y que, si necesitas recuperar la cuenta o realizar algún trámite las informaciones y correos oficiales de Grindr se enviarán a esa dirección. Así que nuestra recomendación es que utilices esta cuenta de manera secundaria para evitar cualquier tipo de problema que no puedas resolver mediante la dirección de correo temporal que has usado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.