Cómo tener una cuenta de Grindr en dos móviles

¿Vives entre dos móviles y no quieres perderte tus conversaciones de Grindr? ¿Quieres saber cómo tener una cuenta de Grindr en dos móviles? Aquí te explicamos cómo hacerlo de forma sencilla. Y es que es un recurso útil si, por ejemplo, quieres compartir la cuenta con tu pareja, o simplemente te gusta mirar Grindr en tu tableta además de en el móvil. Sea como sea así lo puedes hacer:

En realidad la respuesta a cómo tener Grindr en dos dispositivos diferentes es muy sencilla. Solamente tienes que instalar la aplicación de Grindr y usar tu cuenta en ambas en cada uno de los móviles o tabletas. Grindr funciona en formato multidispositivo, aunque con ciertas limitaciones.

Básicamente puedes tener tu perfil en activo y a la vez en ambos dispositivos. Aunque es posible que alguna de ellas, la primera que inicias, pueda mostrar eventualmente el mensaje de “Desconectado” o sin conexión. Y es que una de las cuentas tendrá siempre prioridad.

Grindr

Otra de las limitaciones es que no recibirás todos los mensajes de manera inmediata en los dos dispositivos. Tendrá prioridad en el que estés activo en ese momento. Así que es posible que te pierdas algunos mensajes, fotos y contenidos si estás cambiando constantemente entre estos dispositivos.

Así que, como ves, tener una cuenta de Grindr en dos dispositivos es factible de manera natural. Sin trucos. Pero con algunos problemas. Ahora bien, quizá tengas la duda de cómo tener dos cuentas de Grindr diferentes en el mismo móvil. Si así sigue leyendo.

Cómo tener dos cuentas de Grindr en el mismo móvil

Sí, tener dos cuentas de Grindr en el mismo móvil es posible. Lo único que te hace falta es saber qué herramienta te permite duplicar la aplicación de ligues. Para hacerlo aprovecharemos un tipo de software que permite clonar apps en nuestro móvil. Es decir, que permite tener dos aplicaciones iguales pero trabajando de forma independiente en el mismo móvil.

De hecho, este tipo de software ya se incorpora en muchas capas de personalización de móviles Android bajo ese mismo nombre: clonar apps. Y suele aprovecharse, por ejemplo, para tener dos versiones de WhatsApp. Si no está en los ajustes de tu móvil siempre puedes descargarte alguna aplicación como Parallel Space. Es la más conocida en su ámbito y funciona realmente bien.

Parallel Spaces para Grindr

Al instalarla y abrirla tendrás que conceder ciertos permisos a esta herramienta. Almacenamiento, ubicación, llamadas… cuestiones que vas a necesitar en esas app que vas a clonar y que tienen que pasar a través de Parallel Space para funcionar de forma normal. Después marca Grindr como una de las apps que quieres clonar para duplicarla en tu móvil. También tendrás que conceder ciertos permisos para que todo funcione correctamente.

A partir de ahora solo tendrás que ir a Parallel Space y abrir este Grindr clonado para usar esta segunda cuenta en el mismo móvil. Deberás iniciar sesión de forma normal con las credenciales de esa segunda cuenta. Y listo. El único problema es que visitar y consultar esta segunda cuenta de Grindr te obligará a dar un par de pasos más que con la primera u original. Lo bueno es que cuestiones como las notificaciones también deberían aparecerte de forma normal o con algo de retraso. Básicamente será tener dos cuentas de Grindr completamente diferentes pero en el mismo dispositivo.

Ten en cuenta que hay diferentes aplicaciones y recursos para clonar apps, por lo que el funcionamiento puede variar de unas a otras. Con Parallel Space hemos descubierto que no se puede iniciar sesión con el botón de Google, pero sí con el de Facebook o introduciendo tus credenciales de Google de forma manual. Pero existen otras apps como GSpace que sí cuenta con servicios de Google para agilizar esto. Prueba diferentes herramientas hasta dar con la más sencilla o que más se amolde a lo que necesitas.