como-organizar-un-viaje-romantico-en-waze-1

¿Quieres hacer especial tu cita de San Valentín desde el comienzo? Pues entonces debes saber cómo organizar un viaje romántico en Waze para sorprender a tu pareja desde el primer momento en el que comienza el viaje.

Waze se ha convertido en una de las aplicaciones móviles indispensables para los desplazamientos. Además, en esta app puedes anunciar tu negocio o personalizarla eliminando cualquier alerta. Igualmente, puedes conocer el estado del tráfico o si existe alguna incidencia en la carretera. Como Waze lo hacen los propios usuarios la información es prácticamente en tiempo real.

Si por la festividad de San Valentín quieres organizar un encuentro inolvidable para tu pareja puedes planificar un viaje. Una cita para la que puedes usar la app Waze. A continuación, te contamos cómo organizar un viaje romántico en Waze.

Para saber cómo organizar un viaje romántico en Waze lo primero que tienes que hacer es activar la experiencia de Cupido en Waze. Para ello abre la aplicación y pulsa en “Mi Waze” que aparece en la parte inferior. Luego pulsa en “Conduce con cupido”. Ahora cambia los ajustes para que el viaje empieza de la forma más romántica. Por último, pulsa en “hecho”.

Luego sal hasta la pantalla de mapas y verás el icono de tu coche blanco con corazones. Ahora introduce el destino de tu viaje. Si quieres que Waze te sugiera lugares románticos solo tienes que poner en “¿A dónde vas? La palabra “romántico”. Waze te mostrará lugares ideales para citas y la distancia a la que se encuentran. Por ejemplo, te sugerirá el Museo del Romanticismo de Madrid o el Jardín Romántico de Yuncos.

También pues introducir el restaurante donde has reservado para una comida o cena romántica o los cines más cercanos para disfrutar de una comedia de amor.  Solo tienes que ponerlo en el buscador de Waze. Por último, pulsa en “Iniciar” y será el propio cupido el que te dé las instrucciones del recorrido.

Cómo organizar un viaje romántico en Waze 2

Cómo personalizar Waze en San Valentín

Ya conoces cómo organizar un viaje romántico en Waze. Si solo quieres saber cómo personalizar Waze en San Valentín para celebrar ponerle un toque amoroso a la app aunque no la uses para citas, sino para acudir a tu lugar de trabajo o estudios sigue los pasos que te contamos a continuación.

Para saber cómo personalizar Waze en San Valentín lo primero que tienes que hacer es abrir la app y hacer clic en “Mi Waze”. Luego elige el modo “Conduce con Cupido”. Una vez dentro de este modo podrás personalizar la app de tres formas:

  • Cupido. Lo primero que puedes personalizar es el icono con el que te ven los usuarios en Waze. Puedes activarlo y aparecerá un corazón de Cupido con alitas. Luego pulsa en hecho.
  • Cupidomovil. Otra de las cosas que puedes personalizar en Waze para celebrar San Valentín es el icono de tu vehículo dentro de la app de Waze. Solo tienes que deslizar el controlador hacia la derecha para que se active el cupidomovil que es un cochecito blanco lleno de corazones. Luego pulsa en “hecho”.
  • Voz de Cupido. El último parámetro que puedes personalizar en Waze es que sea la propia voz de Cupido la que te dé indicaciones para tus desplazamientos. Para activarla únicamente tienes que deslizar igualmente el controlador hacia la derecha. Luego pulsa en “hecho”. Eso sí debes tener en cuenta que la voz de cupido está en inglés, una buena opción si quieres además mejorar el idioma.

Lo mejor de esta personalización es que puedes activar todas las opciones de forma individual por si unas te interesan más que otras. Igualmente, puedes desactivarlas cuando quieras realizando todos los procesos a la inversa.

Otros trucos para Waze

Por qué aparece el error sin conexión de Waze y cómo solucionarlo

Cómo funciona Waze carpool en España

Spotify se integra en Waze

Google Maps vs Waze en Android Auto ¿cuál es mejor?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.