wrapped-2021

Si llevas un tiempo usando Spotify, seguro que ahora que se acerca el final de año estás impaciente por la llegada del Wrapped 2021 para conocer tus canciones favoritas del año.

Wrapped es una estadística que la plataforma de música en streaming ofrece cada año a sus usuarios. En ella nos aporta información interesante acerca del uso de la plataforma que hemos hecho a lo largo del año. Desde cuántos minutos hemos estado escuchando a nuestro cantante favorito hasta qué canciones hemos descubierto, pasando por una playlist con nuestras canciones más escuchadas del año.

Estando como estamos a finales de noviembre, es de esperar que el Wrapped 2021 no tarde más de unas pocas semanas en aparecer. Pero la plataforma ya está alimentando la expectación con el lanzamiento de una página que no lleva a recordar nuestras canciones favoritas del año pasado.

Así, en el siguiente enlace Spotify nos informa de que en breve podremos disfrutar de la nueva versión anual de Wrapped. Y mientras tanto nos anima a entrar en la playlist de las canciones que más escuchamos el año pasado para ir calmando las ganas de la nueva estadística.

También podrás acceder a la lista con tus canciones del año anterior desde la sección Especialmente para mí que encontrarás en la aplicación de Spotify.

Mientras esperamos a que nos lleguen las nuevas estadísticas, Spotify nos invita también a seguir escuchando contenido para que puedan tener más datos acerca de nosotros y prepararnos un Wrapped 2021 que nos resulte verdaderamente interesante. Y es que cuanto más utilicemos el servicio más datos de interés podremos encontrar en el resumen anual que nos elaboren de manera anual.

wrapped-2020

Estas fueron las mejores listas de música de 2020 en Spotify

Si quieres recordar algunos de los grandes éxitos del año pasado, además de recurrir a tu Wrapped personal también puedes volver a echar un vistazo a las mejores listas de música de 2020 en Spotify. Aunque los gustos de cada persona son muy personales, hemos hecho una recopilación de playlists del año 2020 que seguro que te traerán los mejores recuerdos de un año tan extraño como fue el pasado.

  • Éxitos 2020: Esta playlist hace un recopilatorio de algunas de las canciones que más se escucharon el año pasado. Desde ritmos latinos y urbanos hasta otros más pop, si quieres recordar cuáles fueron las canciones que más sonaron durante 2020 esta es tu lista ideal.
  • Party Songs 2020: El 2020 fue un año en el que muchos echamos de menos salir de fiesta. Sin embargo, siguieron sonando muchas canciones ideales para salir a bailar. Si quieres recordarlas, te recomendamos que escuches esta lista de música que te llevará a las discotecas que apenas pisamos.
  • 40 Principales/Éxitos 2020: La emisora comercial más popular en nuestro país también sacó su propia lista de reproducción con las canciones más radiadas del año. En ella podrás encontrar los temas que más sonaron durante el año de la cuarentena en la emisora favorita de los jóvenes.
  • Latin Cardio Hits 2020: Por último, si quieres hacer ejercicios con los ritmos que más sonaron el pasado año, esta lista de reproducción cuenta con todos los éxitos.
1366-2000-5

Otros trucos para Spotify

Mientras esperas el Wrapped 2021, puedes aprender a sacar el máximo partido a la app de música leyendo los siguientes artículos sobre ella:

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.