spotify-podcast

Por mucho que pasen los años, el interés por saber qué nos deparan los astros sigue igual de vigente que varias décadas atrás. Todos nos sabemos nuestro signo del zodiaco y, aunque sea por mero entretenimiento, lo miramos en varias ocasiones. Y siguen surgiendo formas nuevas de saber lo que va a pasar en tu día dependiendo de tu fecha de nacimiento y de lo que nos digan las estrellas. Si quieres conocer una nueva manera, hoy vamos a contarte cómo ver tu horóscopo de hoy según tus gustos en Spotify, una novedad que acaba de lanzar la plataforma de streaming.

En el marco del PodMonth, el mes que la plataforma ha dedicado al mundo del poscast, Spotify ha lanzado Tu Horóscopo de hoy, la versión española del podcast Horoscope Today, en el que cada persona podrá escuchar su horóscopo de una forma amena y desenfadada. Este nuevo título se convierte en la primera adaptación al español de un podcast de la productora Parcast, adquirida por la plataforma de streaming en 2019. El podcast ya lleva un tiempo activo en Estados Unidos y México, donde ha cosechado un gran éxito especialmente entre el público más joven.

Lo que nos ofrece Tu Horóscopo de hoy es una lectura diaria de los 12 signos del zodiaco, los 365 días del año. Así, una buena manera de comenzar el día puede ser simplemente abrir Spotify y escuchar brevemente lo que han deparado los astros para tu signo.

En cada episodio se nos darán indicaciones y consejos acerca de lo que puede ocurrir tanto en nuestra vida personal como en nuestro desarrollo profesional. Es posible que no te dé la respuesta a todas tus preguntas, pero probablemente te ayude a seguir tu instinto.

1366-2000-2

Cómo compartir tu horóscopo de hoy de Spotify

Si lo que has podido escuchar en tu horóscopo te ha resultado interesante, es posible que quieras compartirlo con tus amigos. Y podrás hacerlo de manera sencilla con cualquier red social. El proceso de cómo compartir tu horóscopo de hoy de Spotify es básicamente el mismo que cuando queremos compartir una canción o un disco. Solo tendrás que abrir la aplicación de Spotify y buscar el podcast de Tu Horóscopo de Hoy. En la parte superior podrás encontrar el icono de Compartir. Pulsa sobre él y posteriormente podrás elegir la red social o herramienta de mensajería por medio de la cual quieres compartir el citado podcast.

Podrás elegir si compartes el podcast en general para que la otra persona pueda buscar su propio horóscopo o si quieres compartir únicamente el episodio en el que habla de las predicciones para tu signo, de manera que los demás puedan saber lo que te depara el destino. Al final, aunque es cierto que muchas personas se lo toman muy en serio, leer el horóscopo no deja de ser un elemento de entretenimiento, y siempre es mucho más divertido si lo compartimos con otros.

Si no te llama la atención mostrar tu horóscopo a tus amigos pero hay otros podcasts que crees que pueden resultar interesantes para ellos, siempre tienes la opción de compartir diferentes podcasts siguiendo el mismo método. Entre dentro de ellos, pulsa el botón de compartir y podrás mostrar a tus amigos o tus seguidores el contenido que pueda interesarles.

613450724-209109628-1706×960-1

OTROS TRUCOS PARA Spotify