1366-2000-4

¿Eres fan de Clash Royale? Entonces seguro que estás deseando probar el nuevo juego de Supercell, un juego basado en figuras del título anterior. Y si no quieres esperar ni un día más para probarlo, probablemente ya te estarás preguntando cómo descargar Clash Mini en España.

Si lo buscas en la Google Play Store, verás que aparece como disponible pero que no te deja descargarlo en ninguno de tus dispositivos.

Por lo tanto, si quieres descargar este juego en España vas a tener que recurrir a alguna de las alternativas disponibles. Y la forma de hacerlo es descargar el archivo APK. Aunque hay varios sitios en los que podrás encontrarlo, te recomendamos que recurras a UptoDown, ya que en dicha web la descarga es totalmente segura. Una vez que tengas descargado el archivo, en el momento de abrirlo la aplicación se descargará y podrás empezar a jugar. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que tienes que dar permiso a tu smartphone para instalar aplicaciones de terceros, ya que de lo contrario no te permitirá tener el juego instalado y disponible.

clash-mini-2

Por qué Clash Mini no está disponible en Google Play Store

Si no te convence la idea de hacer descargas por medio de un archivo APK, probablemente te estarás preguntando por qué Clash Mini no está disponible en Google Play Store. La realidad es que el juego acaba de salir al mercado, y de momento aún no está disponible para todos los países. Por ello sí que podemos encontrarlo cuando hacemos una búsqueda en la tienda de aplicaciones de Android pero luego no nos deja descargarlo: porque el juego está disponible dentro de la tienda, pero aún no se puede descargar en España.

Con total probabilidad, Clash Mini llegará a España en cuestión de unas semanas. Por lo tanto, puedes esperar y descargarlo desde la tienda de aplicaciones. Solo es necesario que recurras al archivo APK si no puedes esperar y quieres probar el nuevo juego desde ya.

De hecho, el juego que encontramos en el archivo APK se encuentra aún en inglés, ya que de momento ni siquiera ha sido traducido al castellano.

1366-2000

Cómo descargar Clash Mini en PC

Clash Mini es un juego para Android, por lo que en principio está pensado para jugar en el móvil o en una tablet. Pero muchos jugadores prefieren jugar en el ordenador, y se preguntan cómo descargar Clash Mini en PC. La realidad es que no hay ninguna versión para ordenadores de este juego, aunque sí tenemos la posibilidad de utilizar un emulador. Un emulador es una aplicación que hace que puedas utilizar tu ordenador como si se tratase de un smartphone, de forma que puedas usar todas las aplicaciones para móvil en pantalla grande.

Uno de los emuladores más populares es Android LDPlayer. En su web cuentan con un enlace directo para descargar Clash Mini, de manera que puedas jugar al popular juego que estos días se encuentra de moda. Ese es probablemente uno de los mejores lugares para descargar tanto el emulador como el juego, de manera que puedas disfrutar de esta última novedad en pantalla grande.

Ten en cuenta que el juego está pensado para jugar en pantalla táctil, por lo que jugar en el ordenador puede resultar un poco molesto.

Otros trucos para Clash Royale