Primeros detalles de la mayor actualización de la historia de Clash Royale

Atención. Se acerca la mayor actualización de la historia de Clash Royale. Tal cual. Los creadores de uno de los juegos de móvil que más y mejor está aguantando el paso de los años han anunciado la llegada de una actualización que va a transformar por completo una de las características más importante del juego: La Guerra de Clanes. Más dinero y más cartas, un río por el que moverse e ir cumpliendo misiones, más opciones de probar nuevos mazos y, sobre todo, un sistema pensado para que todos los miembros del clan puedan sentirse importantes. Se acabó eso de sufrir para arañar alguna batalla final con tus cartas de niveles bajos. Esto es la Guerra de Clanes 2. Te contamos los principales detalles que se han revelado hace unos minutos.

¿Y cuándo vamos a disfrutar de esta renovación completa de Clash Royale? No habrá que esperar mucho, ya que llegará a nuestros móviles en el mes de agosto. Para hacernos la boca agua, Clash Royale ha publicado un vídeo con algunas de las principales novedades que encontraremos en esta actualización.

Modo duelo

duelo-clash-royale

Empezando por un nuevo modo de batalla denominado Duelo. Un combate al mejor de tres batallas en el que tendremos que jugar con más de un mazo. Una idea interesante para animar a que los usuarios prueben con más de un conjunto de cartas. Y es que no solo es cuestión de que se te den bien unas determinadas cartas… La necesidad de subir los niveles de las mismas para ser competitivo hace que te centres solo en un puñado. En total, tendrás que formar cuatro mazos distintos para llevar a cabo los combates.

guerra de clanes 2 rio

¿En qué consisten las nuevas Guerras de Clanes?

En las Guerras de Clanes 2 nos vamos a montar en un barco con nuestro clan e iremos atravesando un río en el que cumplir una serie de misiones y combates para conseguir recompensas. Adiós a las tres batallas de recolección de las Guerras de Clanes clásicas. Ahora en cada parada tendrás que llevar a cabo una especie de mini desafío con cuatro batallas en distintos modos de juego, como el de duelo del que acabo de escribir, las batallas clásicas… Además, también harás frente al nuevo modo de lucha contra otros barcos de clanes rivales.

barco-clash-royale-guerra-clanes

Al final del río te encontrarás con las ligas de guerras de clanes, un evento en el que podrás enfrentarte a los clanes más potentes del mundo. Como hemos dicho antes, la idea es conseguir que se haga uso de un mayor número de cartas. En las guerras deberás formar cuatro mazos distintos con los que harás frente a los desafíos y batallas. Para hacer más atractivas las Guerras de Clanes 2, desde Clash Royale se promete que será la mejor forma para poder conseguir oro y cartas y subir rápidamente de nivel. También se ha cambiado el diseño de la propia interfaz. Con el paso de los días se irán revelando nuevos detalles sobre las nuevas Guerras de Clanes.