Esto es todo lo que cambia las Guerras de Clanes 2 la última actualización de Clash Royale

Hace unas semanas que las nuevas Guerras del Clanes 2 llegaron a Clash Royale y como cada nueva característica, era cuestión de tiempo que Clash Royale le echase el guante y empezase a mejorarlas. De hecho, una nueva actualización acaba de llegar al juego cargada de novedades con cosas que nunca antes habíamos visto en el juego. Hay nuevas opciones y se han solucionado muchos errores en las guerras de clanes para que la Carrera del Río sea todavía más entretenida.

¿Qué ha cambiado en las Guerras del Clanes 2 con la actualización de noviembre de 2020?

Clash Royale asegura que ha recibido un montón de feedback desde que empezaron estas nuevas guerras y una de las quejas más habituales es la zona horaria (ya que no todo el mundo tiene la misma). Es por eso que Supercell ha decidido hacer el cambio diario en todo el mundo a la misma hora, a las 10.00 AM UTC (que vienen siendo las 11 AM en España). De esta forma se evitará que los clanes puedan empezar su nuevo día antes que otros y pasen la línea de meta sin posibilidad de que otros la alcancen. De esta forma la Carrera del Río será un poco más «justa».

También se han hecho cambios importantes en el matchmaking (la maquinaria que nos empareja con otros clanes), ya que se tendrán en cuenta más factores al momento de emparejar a los clanes, buscando una mayor rivalidad y que la gente no se enfrente a personas de un nivel muy alto. Hasta ahora, era realmente fácil encontrarse con gente de un nivel muy elevado en las Guerras de Clanes y esto era realmente desagradable. Este cambio se llevará a cabo desde el 2 de noviembre, que ha sido cuando empezó la nueva sesión (es el único cambio que llegó antes de la actualización).

Las guerras de clanes se vuelven más asequibles y justas para todos

Otra de las novedades que llega es la cantidad de fama que hace falta para completar la Carrera del Río, pues ahora esta variará en función del nivel del clan que esté haciendo la carrera. De esta forma, los clanes tardarán más o menos lo mismo en completar esta carrera del río. Este cambio entrará en vigor el próximo 7 de diciembre y beneficiará, sobre todo, a todos los jugadores que pertenezcan a las ligas de bronce ya que estos, hasta la fecha, tenían muy pocas probabilidades de completar una de estas carreras.

En cuanto a la «justicia» Supercell ha tenido que limitar la cantidad de miembros que pueden participar por clan cada día en la guerra de clanes. Ahora solo podrán participar 50 miembros cada 24 horas y llegado este momento no se podrá atacar más. Hasta la fecha era fácil que algunos clanes muy organizados estuviesen rotando miembros y aprovechándose para poder ganar las carreras en muy poco tiempo.

Y estos no son los únicos cambios, hay más cosillas que han cambiado:

Nuevas Guerras de clanes 2

El juego también ha recibido nuevas ligas legendarias

Clash Royale ha añadido 2 nuevas ligas (Legendarios 1 y Legendarios 2), con 4000 trofeos del clan y 5000 trofeos respectivamente. Además de eso también ha recibido nuevos modos de juego como esta semana que habrá un reto de elixir por 3 a mayores de los duelos y las guerras del clan.

¿Qué más cambios y mejoras han llegado a Clash Royale?

Y en cuanto a novedades y parches, hay más cosas como las mejoras en el Supercell ID y además te regalarán un EMOTE. Además, ahora hay un nuevo botón que te permite acceder al Supercell ID desde el menú central y se han reparado muchas cosas:

Cambios de balance en noviembre de 2020 que han llegado a Clash Royale

Además de todo lo anterior también han aprovechado para meter algunos cambios en 3 cartas muy importantes en la actualidad.

Como puedes ver, el juego se ha llenado de cambios que serán para bien. ¿Ya lo estás disfrutando?