Llega una nueva temporada a Clash Royale, y con ella todo un torrente de novedades. Desde una nueva y útil función de desbloqueo automático de cofres, hasta premios de lo más interesantes para quienes paguen el Pass Royale. Aquí vamos a hacer repaso de todas estas novedades para que te quede claro a qué te enfrentas en los próximos días cuando abras el juego de Supercell.
Premios de Pass Royale Temporada 3
Aquellos jugadores que se sumen a la Pass Royale para cubrirse de premios tendrán regalos exclusivos para esta tercera temporada. No es ninguna sorpresa que la temática de esta etapa son las leyendas, y ya se han dejado ver algunas imágenes al respecto. Pues bien, Supercell quiere que tus torres luzcan bien para la ocasión. Por ello uno de los regalos exclusivos es el nuevo diseño de torres que casan con la temática de la temporada 3 de Clash Royale. Prepárate para ver torres que parecen verdaderos acorazados de metal. Sin dejar de lado las líneas estéticas y el estilo que ofrece el surtidor de agua que incorpora.
También existe una reacción exclusiva protagonizada por la princesa, disponible solo para quienes adquieran este Pass Royale. Lo bueno es que, una vez que lo obtengas, te quedarás para siempre con él. Pero solo se podrá conseguir durante esta temporada.
Pero hay otros premios más, claro está. Quienes jueguen con Pass Royale tendrán a su disposición 35 marcas de recompensas por desbloquear. Algunos de ellas:
- Reacción y aspecto para las torres exclusivos
- 40 000 de oro
- 6 cofres relámpago del Pass Royale
- 3 cofres relámpago especiales del Pass Royale (contienen cartas especiales)
- 4 cofres relámpago épicos del Pass Royale (contienen cartas épicas)
- 4 fichas de cambio
- Hasta 7 rayos por cofre
- Un cofre legendario
Y, por supuesto otros beneficios más asociados al pase Pass Royale como entradas ilimitadas a los desafíos especiales, el desbloqueo automático de cofres, rayos en los cofres de Pass Royale y los cofres de coronas para cambiar tus cartas, y tu nombre destacado en color dorado para que todos sepan quién eres.
El regreso de la Arena Legendaria y otros desafíos legendarios
Para esta temporada nos despedimos de la temática del agua y la inundación. El agua se va y la Arena Legendaria vuelve. ¿Era así como la recordábamos? En cualquier caso no vuelve sola, viene con unos cuantos desafíos legendarios de lo más interesantes.
Como su propio nombre dice, los desafíos legendarios están relacionados con las cartas legendarias. Con ellos podemos conseguir éstas, cofres legendarios o fichas de cambio para conseguirlas. Sin dejar de lado las monedas de oro y otras recompensas. Estos son los desafíos que ya están planteados:
- Fiesta legendaria
- Elección del minero (incluye una nueva reacción del minero)
- Embestida de bandidas
- Muerte súbita
- Desafío de la bruja nocturna
- Leñadores furiosos
Cambios en el camino de trofeos y en las guerras
La Temporada 3 también trae novedades al camino de trofeos. Esta vez ya no estará presidido por la carta de El Pescador, sino que existirá un cofre legendario. Además se han eliminados las elecciones de cartas.
También hay cambios en las guerras de clanes. Hay nuevos mazos clásicos 1c1, doble elixir de elección 1c1 (sin esqueleto gigante), triple elixir 1c1, de elección 2c2 y muerte súbita 2c2. Modos que estarán disponibles el día de colección en estas guerras para dar dinamismo al juego.
Cambios de equilibrio
Pero ojo, que la temporada 3 de Clash Royale también llega con una buena lista de cambios en los puntos de las cartas. Como siempre, se basan en los comentarios de la comunidad y en el uso que los jugadores hacen de las cartas para equilibrarlas y que ninguna pase al olvido. Esto es lo que han variado:
- Verdugo: Se ha aumentado su daño en un 82 %. Se han reducido sus puntos de vida en un 5 %. Se ha reducido su alcance (mín. 4,5 – máx. 6,5) > (mín. 3 – máx. 4,5) Se ha reducido la velocidad de ataque de 2,4 a 2,5 segundos. El hacha vuelve más rápido (1,5 a 1 segundo)
- Fantasma real: Alcance del daño de área: 0,8 > 1
- Príncipe oscuro: Alcance del daño de área: 1,2 > 1,1
- P.E.K.K.A.: Alcance: De largo a medio alcance.
- Jaula del forzudo: Velocidad del duende forzudo: Muy alta > Alta
- Gigante: El alcance cuerpo a cuerpo del gigante se mostraba de manera incorrecta, como si fuera un ataque de larga distancia. Ahora sí aparece como cuerpo a cuerpo, de media distancia.