Pass Royale, qué es y cómo conseguir todas sus ventajas en Clash Royale

Clash Royale ha cambiado en la nueva actualización de julio. El juego no solo ha hecho cambios de balance sino que ha añadido, tal y como esperábamos, el nuevo pase de batalla llamado Pass Royale. Este nos permite obtener ventajas extra en el juego, a continuación te explicamos en qué consiste.

¿Qué es y para qué sirve Pass Royale?

Pass Royale es uno de los conocidos como Pase de batalla, que vemos en muchos otros juegos. Hace tiempo que Supercell lanzó también el pase de batalla en Clash of Clans y ahora este llega a Clash Royale con un nombre muy común: Pass Royale. Cuando un jugador compra el pase de batalla lo que consigue es desbloquear un montón de beneficios exclusivos, como la nueva posibilidad que permite enfrentarse en los desafíos de forma ilimitada sin volver a pagar gemas o incluso la opción que nos permite desbloquear los cofres de forma automática, ¿genial verdad?

Además, si un jugador compra el Pass Royale conseguirá muchas más recompensas por cada batalla al ganar coronas en estas. Cuantas más coronas vayas ganando, más recompensas irás desbloqueando tanto si has comprado Pass Royale como si no. El problema es que los que no hayan comprado Pass Royale solo podrán desbloquear las recompensas gratuitas y los demás usuarios tendrán acceso a recompensas exclusivas que les ayudarán a avanzar mucho más rápido.

Todos los beneficios de Pass Royale

Si optas por comprar el Pass Royale tendrás varios beneficios exclusivos:

  • Puedes acumular todas las coronas que quieras, no hay un límite diario.
  • Tendrás un rayo extra en cada cofre de coronas y otro en cada cofre de recompensas del Pass Royale y la posibilidad de aumentar hasta 8 rayos por cada cofre.
  • Podrás tener el nombre de color dorado.
  • Las entradas a los desafíos son ilimitadas sin gastar gemas extra. Podrás reintentar los desafíos todas las veces que tú quieras.
  • Puedes desbloquear y coleccionar aspectos para las torres y reacciones exclusivas.

Estos beneficios podrás usarlos solo durante la temporada que pagues el Pass Royale.

Las recompensas de Pass Royale y cómo conseguirlas

El cofre de coronas que ahora forma parte del Pass Royale, añade una segunda columna de recompensas que ofrece todo tipo de regalos mucho más originales y variados que el clásico cofre de coronas:

  • Reacciones exclusivas.
  • Más rayos para los cofres de recompensa del Pass Royale y para los cofres de coronas.
  • Aspectos para las torres.

La columna de recompensas consiste en diferentes marcas de recompensas que se desbloquean cada vez que acumulamos 10 coronas y en cada una de ellas hay una recompensa para el Pass Royale y otra para todos los demás usuarios. No hay límite de coronas para conseguir cada día pero está bien que descanses de vez en cuando y no te vuelvas adicto al juego.

¿Cómo desbloquear cofres automáticamente con Pass Royale?

Con Pass Royale podrás hacer que los cofres se vayan desbloqueando de forma automática cuando finalice el desbloqueo del anterior. Toca el cofre que quieras añadir y pulsa en “Añadir a la cola” en la parte inferior de la ventana. Solo puedes añadir los cofres a la cola si has pagado el Pass Royale de ese mes.

¿Cómo conseguir más rayos con el Pass Royale?

Cómo conseguir más rayos con el Pass Royale

Al momento de activar Pass Royale recibirás un rayo adicional para el cofre de coronas y para todos los cofres que consigas. A medida que avance la temporada y consigas marcas superiores irás desbloqueando cada vez más rayos. Los rayos solo están disponibles si tienes el Pass Royale activado.

¿Cómo usar el nuevo aspecto para las torres con Pass Royale?

Al momento de adquirir el Pass Royale irás desbloqueando recompensas y entre ellas habrá aspectos para las torres. Los encontrarás en la pestaña de las cartas, al lado de las reacciones.

¿Cuánto cuesta el Pass Royale en España?

Cuando compras el Pass Royale consigues beneficios durante una temporada (un mes). El precio del Pass Royale en España es de 5,49€ y deberás comprarlo en los primeros días para disfrutar de las ventajas ya que solo vale para la temporada que lo compras (si te haces con él el último día de la temporada solo lo disfrutarás durante un día).

Todos los aspectos para torres, reacciones y beneficios exclusivos que vayas adquiriendo no caducarán. Y una cosa muy importante, Pass Royale solo puede comprarse en el juego por lo que ten cuidado con todo tipo de estafas fuera de Clash Royale. El Pass Royale de la Temporada 2 ya está aquí, pincha para ver todos los cambios.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...