Cambios y novedades de la Temporada 2 de Clash Royale

Clash Royale ahora es un juego con mucha más actividad gracias a la llegada de las Temporadas, un éxito en otros juegos como Fortnite o PUBG. La nueva Temporada 2 ya está disponible en el juego y con ella dejamos atarás al pescador para dar paso a El Naufragio. El pescador parece que finalmente ha llegado a puerto pero no a donde debería…

En esta nueva temporada tendremos acceso a una nueva arena, nuevas recompensas y un nuevo Pass Royale con muchas ventajas y mejoras, además de nuevos juegos. ¿Quieres ver todas las novedades? A continuación te las mostramos…

La Temporada 2 de Clash Royale

Entre las mejoras, hay muchas, pero estas son las principales:

En estos nuevos desafíos podrás ganar una nueva reacción, cartas especiales, cartas épicas, cartas legendarias, cofres, oro y alguna que otra cosita más. Pero acompañando a esto llegan los nuevos cambios de equilibrio que ponen el juego patas arriba.

Cambios de balance en la Temporada 2 de Clash Royale

Se tocan cartas muy importantes:

Arquero mágico

Pescador

P.E.K.K.A.

Leñador

Barril de bárbaro

La Valquiria

Camino a los trofeos, nuevas recompensas

También hay nuevas cartas disponibles de camino a los trofeos o, lo que es lo mismo, subiendo en las ligas.

Modos en el día de colección en Guerra de Clanes (Temporada 2)

Pass Royale Temporada 2

Pass Royale de la Temporada 2 de Clash Royale

Y como sabrás, con cada nueva temporada llegan un Pass Royale nuevo. Estas son todas las mejores y beneficios de adquirir el Pass Royale de la segunda temporada de Clash Royale. Hay mucho contenido exclusivo en ¡El naufragio!:

Una vez desbloqueados, recuerda, los tendrás para siempre pero solo se podrán conseguir durante esta temporada 2. Si no optas por hacerte con el Pass Royale, nunca podrás tener estas recompensas en el juego ya que son exclusivas de la temporada 2.

35 nuevas recompensas en el Pass Royale

Todas las recompensas que te dan si adquieres el Pass Royale

Si te compras el Pass Royale, desbloquearás todas estas ventajas al momento:

Gracias al Pass Royale podrás jugar sin parar, todo lo que quieras. Cada marca de recompensa se desbloquea con 10 coronas pero al hacerte con el Pass Royale no tendrás que parar de jugar, pues los tiempos de espera se eliminan (a diferencia de los usuarios gratuitos) y bastará con ganar coronas para desbloquearlas. Esto quiere decir que te podrás conseguir las 35 + 35 recompensas en poco tiempo.

Cada 24 horas se desbloquea una nueva marca de recompensas, y durante el fin de semana se desbloquean dos marcas cada 24 horas. La última marca de cada temporada tiene un cofre legendario en vez de un cofre de coronas y eso es lo que más te motivará a completar toda la temporada con todas las recompensas (aunque no te lo hayas comprado). Puedes ganar cofres de coronas en todos los modos de juego, a excepción de los entrenamientos.

¿Qué ventajas consiguen los jugadores sin Pass Royale?

Si no has comprado el Pass Royale debes saber que igualmente contarás con muchas ventajas gracias a este Pass Royale:

¿Cómo comprar el Pass Royale?

Listo, paga con tu cuenta de Google Pay y ya tendrás el Pass Royale activo toda la Temporada 2 de Clash Royale. Será válido solo durante esta temporada y, de comprarlo, lo mejor es que lo hagas al principio de la misma para poder disfrutar de todas las ventajas que este trae. Los rayos en todos los cofres te ayudarán a mejorar tu mazo de Clash Royale como nunca habías pensado.