Los 10 mejores mazos para usar el Pescador en Clash Royale

El Pescador ya está disponible en Clash Royale desde hace un tiempo y, al ser una carta tan diferente a las conocidas hasta la fecha, puede que te preguntes cuáles son los mejores mazos (o decks) con esta carta. Llevamos muchos días probándolo y entre nuestra experiencia y lo que recomiendan algunos jugadores profesionales de Clash Royale hemos elaborado este artículo con los 10 mejores mazos de el Pescador.

Habrá mazos de todos los tipos y es importante que prestes también atención a la explicación de los mismos así como al nivel de las cartas, pues no todos los mazos se juegan igual y, sin la estrategia adecuada, puede que no termines de ganar las partidas usando los diferentes mazos que te vamos a recomendar.

Los mejores mazos de Clash Royale con El Pescador

Prepárate porque son muchos, seguro que alguno se adapta a tu estilo de juego. Y recuerda, el nivel de las cartas también es importante así como tu habilidad con las cartas que usarás en los mazos. Si no estás acostumbrado a usar alguna de las cartas del mazo mucho puedes practicar con batallas amistosas frente a los miembros de tu clan.

Pescador con chispitas y gigante

1 mazo pescador
El primero que te vamos a recomendar usa a Chispitas como un fiel aliado junto con la furia y el recolector de elixir. También contamos con un mago como carta defensiva. Este mazo ya se deja ver, muy fuerte cuando empieza el elixir x2 pero muy completo para los impacientes en los primeros minutos de partida. El gigante nos despejará el camino o ayudará a absorber daño mientras avanzamos con la combinación letal.

Pescador con chispitas y curación

2 mazo pescador
El segundo mazo de hoy también usa a chispitas pero aparece la curación como elemento sorpresa, la cual no deberemos usar en los primeros minutos de partida. Hay que tener cuidado al usar la curación ya que, de hacerlo mal, podemos malgastarla aunque con lo poco que cuesta tampoco resulta un problema grande si esto pasa. El problema de no usarla bien es que no nos sirve para nuestro fin. Contamos también con una torre bombardera como defensa junto al pescador y al verdugo, una combinación muy fuerte para defender.

Pescador con ariete y lanzarrocas

3 mazo pescador
Usar el ariete en Clash Royale se ha vuelto muy pero que muy útil. Solo que esta vez también contamos con un lanzarrocas para deshacernos de todas las hordas terrestres. Para acompañar en la avalancha del lanzarrocas contamos con un par de hechizos y también la princesa. El pescador puede despejar el camino de unidades grandes y pesadas que intenten romper el ariete. Todo está pensado en esta combinación.

Pescador con ariete y dragón infernal

4 mazo pescador
Este mazo es muy similar al anterior, aunque añade algunas cartas que lo llevan a jugar adoptar un estilo de juego un tanto diferente. Contamos con el gólem de hielo, el leñador y el arquero que nos defenderá de los enemigos. A su vez, en este mazo tenemos el dragón infernal tanto para defender como para atacar. Es un mazo que mete bastante caña en el momento del elixir x2.

Pescador con cazador y chispitas

5 mazo pescador
Otro mazo con chispitas, y es que en las últimas metas se ha puesto muy fuerte. Contamos con el cazador para defender, el rayo para rematar torres y unidades y también el barril de bárbaro que nos ayudará a derribar las hordas enemigas en poco tiempo sin mucho gasto de elixir. Aquí lo principal es despejar el camino de chispitas para derribar la torre.

Pescador con caballero y gigante

6 mazo pescador
Este otro mazo también suele gustar mucho, ya que es más clásico. Aquí tenemos el caballero, que sustituye prácticamente a los clásicos mazos de ariete. La diferencia en este radica en que usamos al gigante para hacer el combo y contamos con varios hechizos para defender junto con el pescador, que es una carta muy útil para quitar cartas pesadas de encima de las torres y evitar que nos las derriben.

Pescador con globo y leñador

7 mazo pescador
Damos paso a este otro mazo usando el globo, una de esas cartas imparables cuando se acerca a las torres. Para añadir más intensidad contamos con el leñador y una buena cantidad de cartas para defender nuestras torres. Un mazo rápido, de ciclado que nos permitirá estar spameando constantemente al rival hasta agotarlo. Esperamos que te guste si eres de ese tipo de jugadores.

Pescador con PEKKA y esqueletos

8 mazo pescador
Por estar casi al final, este mazo no es de los peores sino que es de los que mejor nos ha funcionado en nuestras partidas. Aquí tenemos al PEKKA y tanto el hechizo de esqueletos como la horda, junto con el mago para defender y el hielo que nos permitirá parar el tiempo para derribar a un ritmo muy rápido. No tenemos estructuras pero contamos con el pescador para defender. Es un mazo bastante débil frente unidades aéreas aquí será importante controlar la defensa con el mago y no usarlo nunca para atacar. También es interesante atacar desde el primer momento para evitar que el rival nos pille por sorpresa o nuestra derrota será inminente.

Pescador con esqueleto gigante y chipitas

9 mazo pescador
Esta otra combinación también gusta mucho, combinando tanto el esqueleto gigante como a chispitas. Hay pocas combinaciones que, bien usadas, sean tan destructivas como esta. El Pescador puede ir apartando cartas para dejar el camino libre a estas dos anteriores. Es complicado de usar ya que tendremos que despejar el camino usando el pescador pero una vez hecho, que se prepare el rival para escuchar el canto de nuestra victoria.

Pescador con globo y gólem de hielo

10 mazo pescador
Este mazo es muy similar a uno que hemos visto más arriba, pues también usa el globo como carta de ataque principal, un leñador para potenciar su ritmo de ataque y el gólem de hielo para absorber el daño de las torres mientras la combinación anterior avanza. El pescador nos puede ayudar a despejar el camino y las otras cartas no servirán para defender de forma rápida y sin sufrir demasiado. Tanto el espíritu de hielo como la mosquetera en buen nivel pueden derribar rápido a un tanque.

Después de todo esto la habilidad queda de tu parte. Tus capacidades para dominar estos mazos marcarán tu nivel de victorias en la arena de Clash Royale. En caso de que no hayas conseguido a el pescador aquí tienes los mejores mazos de Clash Royale para 2019.