Cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars 1

Si eres jugador de Brawl Stars sabrás que las gemas es uno de los elementos más preciados en el juego. Si quieres gemas para avanzar, pero no quieres comprarlas te contamos cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars.

Brawl Stars es un juego cuyo objetivo es disparar al rival dentro de un tablero donde además debes evitar que te disparen a ti moviéndote y buscando refugios que te protejan. Fue desarrollado por los creadores de otros conocidos juegos como “Clash Royale” o “Clash of Clans” y desde su lanzamiento en 2018 ha sido descargado por millones de usuarios.

Uno de los elementos más deseados por los jugadores de Brawl Star son las gemas. Las gemas puedes comprarlas con dinero real a través de tu tarjeta de crédito, pero también existen maneras de que te las den de forma gratuita. Te explicamos cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars.

Las gemas son los elementos que sirven para comprar cajas, para personalizar tus propios aspectos, duplicadores de fichas y otros artículos que tienes disponibles en la tienda.

Una de las formas de conocer cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars es a través de recompensas al ir subiendo nivel en el juego. Así en hasta seis niveles puedes conseguir estas gemas de forma gratuita.

Si pasas al nivel 3 la recompensa será de 10 gemas, si llegas al nivel 15 ganarás hasta 20 gemas. En el nivel 23 conseguirás otras 10 gemas gratuitas. Si vas avanzando en el juego y alcanzas el nivel 35 la recompensa será de 20 gemas y si llegas al 43 ganarás otras 10 gemas más. Por último, si alcanzas el nivel 51 ganarás 20 gemas.

Existe otra manera de saber cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars y es a través de aplicaciones. Una de estas aplicaciones es Google Rewards. En ella te van poniendo encuestas que tendrás que responder y por esas respuestas te darán dinero.

Google Rewards lo puedes descargar desde la Play Store. No esperes que Google te dé muchos euros empezarás por algunos céntimos y cuando ahorres lo suficiente lo puedes pasar a tu tarjeta y después comprar gemas en el juego.

Otra de las formas de conseguir gemas gratis es creando un buen mapa para que lo elija Supercell en la rotación normal de las partidas. No sirven los mapas troll. Si eligen tu mapa puedes ganar hasta 170 gemas totalmente gratis.

como-conseguir-gemas-gratis-en-brawl-stars-2

Generador de gemas para Brawl Stars 2021

Ya te hemos contado formas de cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars pero hay una manera más de adquirir las gemas aunque no es tan legal como las anteriores. Esta manera es a través del generador de gemas para Brawl Stars 2021.

El generador lo que hace es que genera gemas automáticamente y de forma ilimitada y te lo asigna directamente a tu perfil de jugador. Existen muchos generadores de gemas en internet, aunque no todos funcionan siempre bien.

Puedes usar el generador de gemas pinchando aquí. Para usarlo solamente tienes introducir tu usuario de Brawl Stars y elegir la cantidad de gemas que necesitas. Ten en cuenta que este generador solo lo puedes usar una vez al día.

En la parte superior de la web tendrás un contador de tiempo donde te indicará los minutos que te quedan para poder utilizarlo. Además, es recomendable que lo ejecutes desde el teléfono móvil donde tengas instalado Brawl Stars porque si no puede que no funcione como se esperaba. Si no te funciona puede que sea porque esté sobrecargado el servidor así que vuelve a intentarlo un poco más tarde.

Otros trucos para Brawl Stars

El mejor truco para conseguir brawlers legendarios en Brawl Stars

Bibi de Brawl Stars: características, trucos y las mejores estrategias

Rosa, el nuevo brawler de Brawl Stars llega con novedades para el juego

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.