Rosa, el nuevo brawler de Brawl Stars llega con novedades pare el juego

Los seguidores de Brawl Stars llevaban ya mucho tiempo esperando un update o actualización del nuevo juego de éxito de Supercell. Y es que los creadores de Clash Royale nos han acostumbrado mal a constantes mejoras y novedades. Para cumplir, la compañía ya ha anunciado novedades que están a punto de llegar. No podía faltar un nuevo brawler para la colección, pero también llegan otras novedades en forma de skins y otras funciones que buscan acabar con aquellos que intentan usar trucos en el modo Showdown. Aquí lo comentamos todo.

Rosa, la nueva brawler

Se trata de un nuevo personaje cuya apariencia ya ha llamado la atención de los fans, que han creado toda clase de memes. Su historia nos lleva a la jungla, donde esta boxeadora ha sobrevivido mimetizándose con el entorno. Es por ello que lleva a cuestas una planta que le ofrece también unos interesantes guantes de boxeo con espinas. Una simbiosis que va más allá de lo meramente estético.

Su ataque principal es bastante corto en alcance, pero muy amplio. Básicamente como un escopetazo. Así que resulta especialmente útil cuando se está rodeado. Pero lo más interesante es su Súper ataque, que presenta una nueva mecánica en Brawl Stars. Consiste en el crecimiento de la planta que lleva a sus espaldas, y que le otorga una protección especial durante un breve espacio de tiempo. Es decir, una coraza que absorbe los ataques recibidos para hacerle prácticamente invulnerable.

En cuanto a su poder estelar, Rosa es capaz de recuperarse rápidamente de cualquier ataque en cuanto se escabulle entre los arbustos. Sus creadores aluden a su experiencia vital en la jungla para justificar esta característica exclusiva del brawler. Algo que da un interesante giro de tuerca a las mecánicas de este título.

rosa brawl stars

Nuevos skins

También llegarán dos nuevos skins o aspectos para diferentes personajes del juego. Por un lado veremos a Penny disfrazada de conejo para la Semana Santa. Y es que la tradición norteamericana de Pascua se enfoca más a los conejos y a los huevos decorados. Su aspecto es rosa y de lo más cuqui. Lo que esperamos de un conejito, la verdad. Claro que la brawler que lo viste es de lo más fiera. El rosa y azul conjugan especialmente bien, con un tono infantil de lo más divertido.

El segundo skin que llegará con la nueva actualización está enfocado al personaje Nita. A Nita y a su acompañante osezno, claro está. En este caso la estática viaja hacia Japón, debido a una celebración de aquél lugar en estas fechas. Nita queda vestida como una colegiala asiática, mientras que el oso pasa a lucir como un pero tipo doge ataviado con un pañuelo verde.

skin Nita

Se acabó lo de formar equipos en Showdown

Uno de los modos de juego más interesantes de Brawl Stars está a punto de cambiar. Y es que la actualización que Supercell va en contra de quienes hacen trampa en Showdown. En este modo de juego, algunos jugadores, se dedican a dar vueltas sobre sí mismo frente a otros contrincantes. Aunque es un modo de juego de todos contra todos, con esta técnica se pueden crear equipos para asegurarse llegar hasta el final de la partida en compañía. Ahora Supercell quiere cambiar esto, y lo hará de manera creativa.

equipos en Showdown

A partir de ahora los meteoritos de Showdown caerán aleatoriamente pero también sobre los grupos de jugadores. Así que si hay un par de ellos haciendo equipo, es posible que les caiga uno encima. Y no solo eso, si el juego detecta estas prácticas, los cofres no ofrecerán bebidas energéticas y otros elementos potenciadores de la partida.