El mejor truco para conseguir brawlers legendarios en Brawl Stars

Brawl Stars es un juego muy divertido y adictivo, aunque conseguir brawlers no es una tarea fácil. Más aún si tenemos en cuenta que desbloquear brawlers legendarios es todavía más difícil. Para conseguir estos brawlers debemos abrir cajas botín y contar con algo de suerte pero existen algunas formas de acelerar este proceso. Los brawlers legendarios son los más potentes del juego y hay algo que seguro tendrás que hacer: jugar un montón para obtener mejores personajes.

Abrir cajas es la clave, pero cuantas más mejor

Cuando abrimos cajas tenemos la posibilidad de que nos toquen todo tipo de brawlers: raro, súper raro, mítico e incluso legendario. Este último tipo es el que nos interesa a nosotros pero para eso tendremos que pasar por los ciclos anteriores. Esto quiere decir que, la única forma de desbloquear un luchador legendario, es desbloqueando otros personajes antes. Cuando hayamos obtenido todos los luchadores de una rareza completa, aumenta la posibilidad de que nos toquen luchadores de una rareza superior (no lo hemos inventado, lo dice el propio juego).

De esta forma, cuando desbloqueamos a todos los brawlers raros aumenta la posibilidad de que nos salgan súper raros y si hacemos lo mismo con estos, aumentará la posibilidad de que nos salgan míticos y legendarios. ¿Fácil no? Mientras no tengas algún brawler mítico es mucho más complicado que te toque un legendario aunque no será imposible. Bibi ha llegado al juego, y es la cuarta brawler mítica que podemos usar junto a Leon, Crow o Spike.

No hay un truco maestro, pero lo que te contamos es cierto

Desbloquear un brawler legendario

Es decir, no hay ningún tipo de truco que nos permita entrar y desbloquear un brawler legendario al momento pero sí que es posible aumentar la probabilidad de que este tipo de brawlers aparezcan como disponibles para nosotros.

Ten en cuenta que los brawlers también se desbloquean según la cantidad de trofeos que tengamos y estos no se pueden repetir. Eso quiere decir que es recomendable no bajar trofeos en Brawl Stars de forma intencionada o puede que perdamos la posibilidad de que nos salgan ciertos brawlers, necesarios para llenar el cupo y conseguir facilitar el looteo de brawlers de un nivel superior.

¿Cómo conseguir más cajas en Brawl Stars?

No queremos que te quedes con ese sabor amargo de no haberte dado el truco definitivo, por esa razón te vamos a explicar cómo conseguir más cajas. Las cajas son la mejor forma de desbloquear brawlers y las hay de muchos tipos con diferentes premios. En las siguientes líneas te queremos explicar cómo conseguir muchas más cajas de forma sencilla.

Pelea robótica en Brawl Stars

Lo mejor que puedes hacer para esto es almacenar y reunir una gran cantidad de tickets de eventos. Cuando te hagas con varios, al menos 20, puedes participar en el modo Pelea Robótica y apostar la mayor cantidad de tickets. Los tickets apostados multiplicarán las fichas que podemos obtener para luego canjearlas por nuevas cajas.

Muchos se preguntarán por qué no recomendamos pelear contra el jefe. Pues bien, este modo es mucho más “seguro” para conseguir fichas. Cuando eres jefe y te mueres, te quedas sin tickets y eso es muy habitual jugando contra otros brawlers, sobre todo si no contamos con un buen día o nuestra conexión está mala. Aguantar oleadas de enemigos en el modo Pelea Robótica con un buen equipo es mucho más sencillo y seguro.

Consigue 10 cajas brawl en poco tiempo

Si además de reservar los multiplicadores de fichas, aguantas muchas oleadas en la pelea robótica y apuestas los 20 tickets podrás conseguir más de 1000 fichas de una sola vez. 1000 fichas se pueden canjear por 10 cajas brawl.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,