Los mejores brawlers para el modo atrapagemas de Brawl Stars

El modo atrapagemas de Brawl Stars es el más usado por todos, pues es el modo principal del juego de Supercell. Sin embargo, cuando eres nuevo en este título, puede que no estés mucho al tanto de qué brawlers usar para dar guerra en el tablero. Antes de decirte cuáles son los mejores nos gustaría explicarte un poco cómo es este modo.

¿En qué consiste el modo atrapagemas?

En el modo atrapagemas nuestro objetivo es conseguir 10 gemas y mantenerlas hasta que finalice la cuenta atrás. Es decir, que cuando consigas 10 gemas, tendrás que mantenerlas para ganar la partida. En las partidas se juega 3 contra 3 y lo mejor es que las gemas estén repartidas. Es decir, que si tienes 11 gemas y 8 de ellas son tuyas, en caso de muerte, es probable que te las roben todas. Intenta repartir siempre que puedas, en caso de que no sea posible, protege al compañero que las lleve.

Lo mejor en el modo atrapagemas es jugar con cabeza, sin ser demasiado ofensivo. Lo ideal es usar la hierba y los laterales para tender emboscadas, curarte y asegurarte de usar tu habilidad estelar de forma útil. Para triunfar en este modo necesitas priorizar dos cosas: el control de masas, y el daño en área. Ya que si un enemigo viene solo, es fácil que no se lleve las gemas de vuelta aunque mate a algún brawler de tu equipo.

¿Cuáles son los mejores brawlers para este modo?

los mejores brawlers para este modo

Obviamente, si eres un brawler experto, podrías triunfar con cualquier tipo de personaje. Pero hay algunos que son muy interesantes y aconsejables para este modo.

A pesar de que para nosotros estos 3 son los más importantes, sería interesante contar con algún brawler en el equipo que cure como Poco, Pam o incluso el nuevo brawler Gene, útiles para apoyar en cada partida. Recuerda que Brawl Stars, a diferencia de otros títulos como Clash Royale, es un juego de equipo en el que es vital buscar una combinación adecuada para ganar cada partida. Esperamos haberte ayudado con el modo atrapagemas, el más jugado de todos.

Ya sabemos que cuando no haces tú el equipo puede pasar de todo, pero en ese caso deberás intentar ganar igual, ya que sino tu racha de partidas ganadas se irá al garete…