Todas las habilidades estelares de los brawlers en Brawl Stars

Sabemos que conseguir llegar al nivel máximo de los brawlers en Brawl Stars no es sencillo, sobre todo si optas por no pagar. Cuando un brawler llega al nivel de fuerza 9, este adquiere una nueva habilidad, llamada habilidad estelar. Este extra no solo modifica la experiencia de juego, sino que vuelve al brawler mucho más útil en el terreno de juego. Sin embargo, no todas las habilidades estelares son iguales.

Hay brawlers con habilidades activas (que solo pueden ejecutarse por un corto periodo de tiempo) y otros con habilidades pasivas, que funcionan a lo largo de toda la partida. Si quieres elegir un brawler y mejorarlo, sería interesante que supieras cuáles son todas las habilidades estelares de cada personaje. Esto te ayudará a decidirte por uno y jugar con él hasta ponerlo al nivel máximo.

¿Cómo desbloquear una habilidad estelar?

No es fácil hacerlo, pues necesitas paciencia para hacer crecer a tu brawler y además que te toque en una caja. Porque así es, llegado al nivel 9 de fuerza, la habilidad estelar de ese brawler pasa a estar disponible en una caja para que te toque. Una vez te toque la nueva habilidad (aquí es donde Brawl Stars incentiva a la gente a que se gaste dinero), podrás subir a tu brawler al nivel 10 de fuerza y aprovecharte de él. Recuerda, cada habilidad especial es diferente y a continuación podrás verlas todas.

Todas las habilidades estelares de Brawl Stars

Algunas te las mostraremos en vídeo para que veas como funcionan, pero la mayoría son obvias y fáciles de entender.

Habilidad estelar de Shelly

Choque mate. Las superbalas de Shelly ralentizan a los enemigos durante 2,5 segundos. Muy útil para hacer que estos se queden medio parados en el terreno de juego y tus compañeros puedan dar mucha guerra y mucho amor para ganar la partida.

Habilidad estelar de Nita

Habilidad estelar de Nita

Hermano oso. Nita recupera 500 puntos de salud cuando su oso golpea a un enemigo. Cuando Nita inflige daño, su oso recupera 500 puntos. Una vez tengas al oso, ambos se pueden curar el uno al otro aumentando su eficiencia de una forma brutal.

Habilidad estelar de Colt

Botas veloces. El nuevo par de botas de Colt aumenta su velocidad de movimiento. Se vuelve mucho más rápido, y te dará ventaja si eres ágil.

Habilidad estelar de Bull

Toro Furioso. Cuando Bull tiene menos de un 40% de salud, es capaz de recargar su arma el doble de rápido. Útil para recuperar vida, sobre todo si eres de los que se arriesga y le gusta jugar de cerca.

Habilidad estelar de Jessie

Energizante. Jessie puede recuperar 800 puntos de la salud de su torreta con solo dispararle. En este vídeo lo puedes ver, nos da mucha ventaja para defender ciertas zonas o proteger a los compañeros heridos.

Habilidad estelar de Brock

Incendiario: El impacto del ataque de Brock prende fuego al suelo. Los enemigos que se encuentren en el área recibirán 300 puntos de daño por segundo. Muy útil para espantarlos y controlar grandes plagas.

Habilidad estelar de Dynamike

Dinasalto. Dynamike aprovecha la onda expansiva de sus explosivos para saltar los obstáculos. Útil para los que buscan un brawler ágil y al que le guste jugar al límite.

Habilidad estelar de Bo

Ojo de águila. Bo detecta a los enemigos escondidos en los arbustos desde el doble de la distancia habitual.
Sus aliados también pueden verlos. Es fundamental para mapas con mucha hierba, sobre todo al jugar con más compañeros. Desde nuestro punto de vista es una de las mejores y más útiles, en casi todos los mapas.

Habilidad estelar de El Primo

El Fuego. Cuando El Primo realiza su superataque, los enemigos que se encuentren dentro de su alcance arden durante 4 segundos y reciben 800 puntos de daño. También muy útil para jugadores agresivos, sobre todo porque tiene mucho daño de salpicadura.

Habilidad estelar de Barley

Licor Curativo: Barley recupera 300 puntos de salud con cada uno de sus ataques principales. Algo que lo hace prácticamente invencible y letal en el campo de batalla.

Habilidad estelar de Poco

Musicoterapia. Cuando el ataque de Poco alcanza a los brawlers aliados, estos recuperan 500 puntos de salud. Útil para los jugadores que suelen aportar y apoyar en el terreno de juego.

Habilidad estelar de Rico

https://www.youtube.com/watch?v=YfEPw9IPvf8

Superrebote. Las balas del ataque y del súper de Rico se sobrecargan tras rebotar por primera vez e infligen 80 puntos más de daño. Como se puede ver, cuando rebota las balas tienen un halo especial, tanto las normales como la del súper. Sin duda, una habilidad que también hace a este brawler prácticamente infalible, y más si tenemos en cuenta que sus balas pueden dar a enemigos estando a cubierto.

Habilidad estelar de Darryl

Aros de acero. El súper de Darryl refuerza su barril y reduce el daño que recibe en un 40% durante 3,5 segundos. Nos da una pequeña ventaja, pero no es brutal al durar tan poco tiempo.

Habilidad estelar de Penny

Explosión final. Cuando el cañón de Penny es destruido, dispara una última descarga de bombas. Cada bomba inflige 1680 puntos de daño. Útil si pones el cañón en un punto conflictibo, dejando a los brawlers enemigos con poca vida.

Habilidad estelar de Piper

Habilidad estelar de Piper

Emboscada. El ataque de Piper inflige 400 puntos más de daño (desde su alcance máximo) cuando está escondida en un arbusto. Si eres de los que se suele agachar, también podría ser una habilidad brutal.

Habilidad estelar de Pam

Zona de confort. Cuando Pam alcanza a los enemigos con su ataque Lluvia de Chatarra, ella y los brawlers aliados más cercanos recuperan 30 puntos de salud. Nos da un poco de ventaja al curar enemigos.

Habilidad estelar de Frank

Toma de fuerza. Frank les roba la fuerza a los enemigos que derrota, lo que aumenta el daño que inflige en un 40% durante 10 segundos. Para robar la fuerza tendrás que recoger unas pequeñas máscaras que se quedan por el mapa. Si no las recoges, no aumentarás tu poder.

Habilidad estelar de Mortis

Recolector de almas. Mortis recolecta las almas de los enemigos que derrota. Cada alma que recolecte le hará recuperar 1800 puntos de salud. Visualmente es similar a la de Frank, hay que ir recogiéndolas por el mapa. Sin embargo, el funcionamiento es muy diferente. Cuando Mortis mata, recupera salud, cuando Frank mata, aumenta su poder de forma momentánea.

Habilidad estelar de Tara

Portal oscuro. ¡El súper de Tara abre un portal a otra dimensión! La sombra de Tara cobra vida y ataca a sus enemigos. Es de las habilidades que peor funciona, pues la sombra de Tara tiene poca vida y es fácil de engañar.

Habilidad estelar de Gene

Soplos mágicos: Gene cura a los brawlers amigos a su alrededor con 100 puntos de vida por segundo. Una de las mejores, aunque este nuevo brawler legendario no está al alcance de muchos. Es perfecto como sacerdote.

Habilidad estelar de Spike

Fertilizante. Tras usar su súper, Spike regenera 500 puntos de salud por segundo mientras esté en su área de efecto. Útil si no sueles moverte mucho, pues en caso contrario rápido te saldrás del área del súper y no podrás recuperar suficiente salud.

Habilidad estelar de Crow

https://www.youtube.com/watch?v=NDi4JQi1-IU&t=1s

Extratóxico. El veneno de Crow debilita la fuerza de los rivales, que infligen un 10% menos de daño mientras están bajo el efecto del veneno. Nerfea un poco los rivales, es una habilidad bastante útil si tenemos a otro brawler que nos ayude a regenerar vida.

Habilidad estelar de Leon

Humareda. Cuando Leon despliega su súper, adquiere mayor velocidad de movimiento mientras es invisible. Útil para solucionar las cosas si eres un jugador avanzado y rápido.

Elegir entre uno de los brawlers y mejorarlos, es realmente complicado. Nos cuesta mucho decirte cuáles son las mejores habilidades estelares del juego. Todo dependerá mucho de tu estilo de juego. Si eres de los que suele acompañar, quizás una habilidad de cura como la del genio pueda ser muy buena pero si te gusta dar caña una como la de Rico puede funcionar mejor. En caso de que quieras la más útil, creemos que la de Bo podría marcar la diferencia en muchas partidas al darte la posibilidad de ver a los enemigos.