Brawl Stars, descarga ya el nuevo juego de los creadores de Clash Royale

Ya tenemos disponible para la descarga pública en la tienda de aplicaciones de Google Play el nuevo juego de los creadores de Clash Royale, Brawl Stars. Se trata un juego de disparos para varios jugadores creado por Supercell, una empresa de desarrollo de videojuegos situada en Finlandia y que, en su haber, tiene el privilegio de haber dado vida a dos de los juegos más populares de la historia de Android, Clash Royale y Clash of Clans. Que Brawl Stars consiga igualar, o incluso superar, el éxito de aquellos dos es algo complicado pero no imposible.

El juego podemos descargarlo directamente desde el móvil en la tienda de aplicaciones de Google Play o desde su sitio en Internet. Es un juego gratuito aunque contiene, como no, compras en su interior que te posibilitará el acceso a extras y su archivo de instalación tiene un peso de casi 80 MB por lo que te convendría descargarlo estando conectado a una red WiFi.

Una de las grandes bazas de Brawl Stars es que promete rápidez en su forma de juego, pues plantea diversos modos de batalla que no durarán más de tres minutos. En total son 6 los modos de batalla que podemos elegir para luchar tú solo o en grupo, con amigos o gente anónima.

Durante el desarrollo del juego podrás recoletar objetos llamados ‘Brawlers’ con los que lanzar superataques de gran poder de destrucción, conseguir trofeos y coleccionar aspectos exclusivos dentro del juego.