Fantasy Royale, cómo participar y conseguir Emotes gratis

En Clash Royale están sorteando Emotes gratis y un millón de gemas. Casi nada. Y es que quieren cerrar por todo lo alto la Liga Clash Royale o CRL, el enfrentamiento global más importante del año para Supercell en esto de los eSports. Para ello quieren que la comunidad de usuarios rasos también participen de alguna forma. Por eso han creado Fantasy Royale, una especie de lotería o concurso de apuestas con las que llenar tus arcas de gemas o, al menos, conseguir unas cuantas expresiones exclusivas.

Fantasy Royale se plantea, pues, como un concurso para apostar por los jugadores que llegarán a la final de la Liga Clash Royale. De esta manera, cualquier jugador puede crear su equipo con cuatro de las estrellas de la liga y plantearlo como apuesta. La Liga Clash Royale cerrará el próximo día 1 de diciembre, sumando las coronas de los participantes profesionales según las victorias logradas en los diferentes encuentros. Estas coronas se contabilizarán también en Fantasy Royale, para saber qué equipo de los propuestos por los jugadores se alza vencedor. Así habrá una especie de competición paralela a CRL pero en la que los jugadores de todo el mundo pueden participar. Y lo que es mejor, de la que también pueden beneficiarse.

Clash Royale

Y es que hay suculentos premios solo por participar. Lo más interesante es el millón de gemas que se va a repartir entre los ganadores. Así, aquellos usuarios que acierten con la combinación de cuatro jugadores profesionales ganadores en su apuesta recibirán su parte una semana después de la final del 1 de diciembre. Pero no solo para ellos habrá premio. Solo por participar y formar uno de estos equipos de cuatro jugadores profesionales, también se consigue una colección de Emotes o expresiones. Son esos iconos que suelen lanzarse en las partidas para animar, despistar, increpar o felicitar al contrario. Cuatro expresiones exclusivas creadas para Fantasy Royale y que puedes ver en las imágenes de este artículo. Supercell deja la puerta abierta que, quizá en el futuro, estos Emotes acaben en la tienda del juego. Sin embargo, por el momento, solo quienes participen en Fantasy Royale dispondrán de ellos.

emotes

Para participar en Fantasy Royale solo tienes que acceder a la nueva pestaña para eSports habilitada por Supecell dentro del juego. Aquí debes crear tu apuesta con cuatro de las súper estrellas de la Liga Clash Royale que están en activo antes de la final del 1 de diciembre. La competición comienza este mismo 19 de noviembre. A través de esta misma pestaña podrás comprobar cómo sigue la competición el 1 de diciembre, viendo qué jugadores acumulan más coronas y si tienes alguna oportunidad para hacerte con parte del millón de gemas. Éste se repartirá de manera equitativa entre todos aquellos que creen la apuesta ganadora, pero las recibirán una semana después del evento.

Por su parte, los Emotes llegarán al haber de los jugadores que hayan concursado en Fantasy Royale solo unas horas después de haber hecho su apuesta. En este caso no hay concurso ni sorteo, sino que se entregan de forma totalmente gratis a quienes formen un equipo como apuesta para Fantasy Royale.

Fantasy Royale

De esta manera la Liga Clash Royale busca la participación de los jugadores más allá de las retransmisiones en directo de las partidas de la final. Una buena idea para que muchos usuarios se involucren y conozcan a las grandes estrellas profesionales de los eSports que van a competir por la gran victoria. Y de paso, recompensarlos con una apetecible cifra de gemas.