Cómo jugar con Gene en Brawl Stars: habilidades y consejos

Supercell ha confirmado cuándo será el día en que podamos ver al nuevo brawler, Gene, en Brawl Stars. Cada vez falta menos y a solo 4 días de su lanzamiento, queremos explicarte cómo funciona y darte algunos trucos para jugar y ganar con el genio. Este nuevo brawler, que nos recuerda a Aladín, tiene unas estadísticas decentes y una habilidad que nos dará una gran ventaja en el campo de batalla.

Antes de lanzarnos con los trucos, nos gustaría hablarte de sus atributos.

Todos los atributos de Gene

Te dejamos una pequeña lista con los atributos de Gene al nivel 1 y al nivel 9 (nivel máximo).

  • Salud: 3600 – 5040 puntos
  • Daño de ataque básico: 1000 – 1400 puntos
  • Daño de ataque súper: 300 – 420 puntos

Todos los atributos de Gene

Habilidades de Gene

Lo más interesante de Gene es que cura a los brawlers amigos con 100 puntos cada segundo. Esto supone una diferencia brutal en la arena. Esta habilidad estelar, Magic Puffs, es lo que más nos ha gustado de este nuevo brawler. Está disponible en el momento que Gene llega al nivel 9. Es una habilidad pasiva muy útil, pero tendrás que llegar a ese nivel para poder usarla.

  • Ataque normal de Gene: cuando ataca, Gene lanza un tiro que se abre en abanico para abarcar una mayor área. No es que su ataque sea muy potente, pero puede ejercer un buen control cuando hay muchos enemigos juntos.
  • Ataque súper de Gene: es en este ataque donde Gene, a pesar de no ser letal, puede lanzar una mano que atrae a los personajes hacia el genio para tender emboscadas fácilmente. Va muy bien dirigida y tiene un alcance muy grande. Atrae el enemigo contra el genio y genera un gran daño con el choque, lo cual deja muy debilitados a los demás brawlers.

¿Para qué será útil el nuevo brawler Gene?

Si eres experto en Brawl Stars ya te habrás dado cuenta de la gran utilidad de Gene, especialmente a la hora de curar a los brawlers cercanos con 100 puntos cada segundo.

Gene será el típico brawler que servirá como apoyo al equipo, pensado para los modos de equipo. Este brawler puede atacar a cierta distancia, controlando bien a los enemigos y dando apoyo al resto de jugadores con su habilidad de cura. Sus estadísticas son muy buenas, con una salud bastante buena y un daño de ataque medio, pero siendo un personaje casi imprescindible en el equipo. En este pequeño vídeo puedes ver cómo sería una partida con Gene.

¿Cómo conseguir a Gene?

Recuerda que estará disponible a partir del viernes 15 de febrero a las 9 horas (horario en España). A partir de este momento se podrá desbloquear en las cajas grandes. Al tratarse de un personaje de tipo mítico, la posibilidad de conseguirlo es de solo 0,25%. ¿Estás deseando jugar con él? Aquí tienes una pequeña guía con las mejores estrategias del juego, pues puede que Gene se te resista un poco.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...