Bibi de Brawl Stars: características, trucos y las mejores estrategias

Brawl Stars no para de añadir novedades y lo cierto es que en mayo se han venido muchos cambios al juego. Contamos con nuevos brawlers, cambios de balance y uno nuevo que nos hace mucha ilusión, Bibi. Este nuevo brawler es un personaje pesado para jugar a corta distancia que nos recuerda a otros como Rosa. Pese a esto, cuenta con una potente habilidad que puede cambiar el marcador de una partida, en las siguientes líneas te lo contamos todo sobre él.

Es un brawler de tipo épico, con lo cual nos estará esperando junto a otros brawlers como Piper, Pam y Frank.

Bibi, el nuevo brawler bateador

Este nuevo brawler no solo nos recuerda a rosa, sino que se une directamente a la secta de los brawlers con chaqueta de cuero como Bull o Crow. Puede que esto tenga que ver con Retropolis, una actualización que trae de vuelta la época de los ochenta. Bibi cuenta con un potente bate para golpear a los enemigos y los golpes son bastante lentos.

Bibi, el nuevo brawler bateador

Pese a ello, su daño con fuerza 10 es de más de 1900 puntos por golpe, teniendo la capacidad de golpear a varios rivales a la vez. Esto lo convierte en una brawler letal que bien apoyada puede hacer mucho daño a los enemigos. Ya hemos podido probarla en el modo entrenamiento por eso os hablaremos de ella. Como sabrás, el juego añadió la posibilidad de probar los brawlers que no tienes hace unas semanas e incluso las diferentes skins.

Bibi cuenta con 3 habilidades

Bibi es un brawler especial ya que es el primer personaje del juego que cuenta con 3 habilidades. Tiene una habilidad estelar que se llama Corredora (puede correr un 60% más rápido si la barra amarilla está cargada totalmente) y, además de la súper, una extra. Cuando Bibi lleva mucho tiempo sin golpear (unos segundos) y tiene sus 3 ataques disponibles empezará la carga de una barra y cuando golpeemos con esta barra cargada nuestros objetivos retrocederán. Este ataque será previsible, pues Bibi empezará a notar como su bate se hace más grande y comienza a girar.

El súper de Bibi lo que hace es meter 3 golpes con su bate, o uno a 3 enemigos además de lanzar una bola de chicle que va persiguiendo a los enemigos por el mapa y puede dañar a los enemigos varias veces. Incluso se podrán lanzar varias bolas a la vez de forma simultánea con un amplio rango. Esto la convierte en una brawler con un ataque súper muy letal y con su habilidad estelar puede compensar su baja velocidad de ataque aunque no para para golpear como Frank.

Los mejores trucos y estrategias para jugar con Bibi

Los mejores trucos y estrategias para jugar con Bibi

Para jugar con Bibi deberás tener en cuenta sus debilidades. Se vuelve endeble frente a brawlers con ataque largo como Ricochet o Colt por lo que no es recomendable sacarla a lugares abiertos a jugar. Es un brawler pesado al que se le da mucho mejor romper paredes y obstáculos así como aguantar grandes ataques gracias a sus puntos de vida.

Su súper es muy potente, aunque puede ser anulado por otros brawlers. Si lo tenemos cargado y esperamos en las sombras gracias a su daño de salpicadura puede dejar muy debilitado al rival. Además, su súper puede lanzar varias bolas que persigan al enemigo a la vez y eso nos permite establecer una zona segura para nosotros y muy peligrosa para el enemigo. Combinada con brawlers de alcance medio y de alcance largo puede ser una pieza muy difícil de parar en la arena.

Brawl Stars puede que cambie las reglas del juego con esta potente brawler y de hecho nos ha parecido muy interesante hablar sobre ella. El problema será conseguirla ya que las cajas en Brawl Stars no suelen traernos brawlers épicos de forma recurrente.