Los mejores brawlers de Brawl Stars para 2020 y cómo conseguirlos

Brawl Star es un juego realmente interesante, en el cual Supercell ha puesto toda su dedicación para ofrecer peleas multijugador muy divertidas y frenéticas. El cuidado de este juego es tal que la empresa ha ido lanzando nuevos brawlers cada poco tiempo y eso ha hecho que el elenco de personajes sea mucho más extenso que en su llegada a los móviles de medio mundo. ¿Sabes cuál es el mejor brawler? ¿Quieres una guía de calidad que te indique cuáles son los mejores brawlers en Brawl Stars en pleno 2020? Hemos hecho un extenso trabajo de campo y te lo vamos a mostrar a continuación.

Los mejores brawlers de Brawl Stars (Actualizado)

Antes de pasar a la acción, nos gustaría aclararte que no hay un brawler perfecto e ideal para todos los modos de juego. Como sabrás, Brawl Stars tiene un montón de modos diferentes y eso hace que, en la práctica, necesitemos habilidades diferentes según el modo de juego y rol que deseemos desempeñar. Para realizar este top 10 nos hemos basado en las estadísticas de los 10 brawlers más usados por profesionales, y en cada uno os explicaremos para qué modos están pensados (aunque sí hay algunos más polivalentes) y cómo conseguirlos sin morir en el intento. ¿Estás preparado?

8-Bit

8Bit

Puede que te sorprenda que el brawler más usado en la actualidad sea 8-Bit, pues está muy lejos de ser el más versátil. Es un robot lento pero una joya para jugar en el modo Supervivencia. De hecho, es el brawler que usan la mayoría de jugadores profesionales cuando juegan sin equipo. El problema más grande de este brawler es que en la meta actual no va nada bien en las partidas 3 vs 3. Sería mejor optar por otros brawlers que os mostraremos a continuación.

¿Cómo conseguir a 8-Bit?

Este brawler es muy fácil de conseguir, lo tienes en el camino de trofeos al llegar a los 6000.

Pam

Pam

Muchos conoceréis a Pam, su misión siempre será la de proteger y curar al grupo. Es un tanque que tiene un ataque Súper curativo y ofrecerá a cualquier portador de gemas un plus muy grande de seguridad. Además, permite controlar fácilmente el pozo donde salen las gemas por lo que es perfecto para el modo atrapagemas, mucho mejor que cualquier otro personaje. Y una vez que este brawler logra la habilidad Zona de confort tu equipo se convertirá en un hueso muy duro de roer.

¿Cómo conseguir a Pam?

Pam es un brawler épico que puede aparecer en cajas pero también se puede comprar con gemas en la tienda.

Gale

Gale

Gale es el primer brawler cromático de este juego, una rareza que llegó al juego en mayo de este mismo año. Es un conserje de hotel, pero que no te engañe su aspecto. En realidad este brawler no puede parar quieto y se deshace de los enemigos con una especie de nevada y su súper los empuja hacia atrás como una ventisca. Causa un daño de área bastante elevado. Su gadget, por otra parte, invoca un trampolín que hace saltar por los aires a los demás brawlers y mascotas.

Es útil como apoyo en los diferentes modos del juego, ya que su salud es bastante baja y su rango de alcance es alto. Se usa mucho en los modos Solo Showdown y también en el modo Atraco.

¿Cómo conseguir a Gale?

Este personaje se desbloqueó en alguno de los pases de batalla de Brawl Stars y también se puede conseguir en cajas, pero con una probabilidad muy baja.

Bea

Bea

Bea es como una avispa, ya que lanza abejorros robóticos a distancia y con su Súper puede invocar un enjambre. Es un brawler épico que lanza 7 proyectiles que ralentizan y envenenan, con un daño bajo. Lo mejor de estas balas es que esquivan los obstáculos que se encuentran. Es un brawler de apoyo, perfecto para equipos 3 vs 3. Es una francotiradora muy fuerte y útil.

¿Cómo conseguir a Bea?

La puedes conseguir en las cajas, pero al ser un brawler épico es complicado obtenerla. Aunque, como sabrás, también se podrá comprar de oferta en la Tienda a cambio de gemas o en las ofertas de bienvenida que suelen ser un poco más económicas.

Surge

Surge

Este es otro de los brawlers que se han estrenado este año, precisamente en este verano. Es el segundo brawler cromático después de Gale. Es un robot que mezcla a Genio y Spike, el cual se encarga de refrescar el ambiente con estallidos de bebida energética que se dividen al entrar en contacto con su objetivo. Su Súper mejora sus características mucho. Es un brawler muy chetado y útil para jugar a los diferentes modos del juego, sobre todo si jugamos en equipo.

¿Cómo conseguir a Surge?

Para conseguirlo hay que comprar el brawl pass, ya que de otra forma será muy complicado hacerse con él.

Genio

Genio

Genio es un brawler que usa su lámpara mágica para disparar un proyectil divisible. Y su Súper es una mano mágica que agarra y acerca a los enemigos. Se trata de un brawler mítico que lanza un hechizo a media distancia y si este ataque no impacta se divide en 3 proyectiles que infligen poco daño pero que tienen mucho alcance. Su Súper es muy útil, pues su mano puede incluso atravesar paredes. Otra de las ventajas de este brawler es que puede sanar al equipo con su habilidad estelar y eso lo hace un brawler perfecto para los modos de equipo como el modo Atraco o Supervivencia.

¿Cómo conseguir a Genio?

Te saldrá en las cajas pero al ser un brawler de tipo mítico es muy difícil de conseguir. Si te haces con él tendrás un estupendo brawler de soporte.

Jacky

Jacky

Jacky es una brawler que le encanta hacer temblar el suelo con su martillo y además atrae a los enemigos cercanos y los hace picadillo. Es una brawler superespecial que se desplaza saltando encima del martillo y crea ondas expansivas de bajo rango cuando ataca, pudiendo golpear a varios a la vez. Es una brawler con mucha salud y además también tiene mucho daño. También devuelve daño a los rivales que la golpean y su gadget le permite aumentar su velocidad temporalmente. Es perfecta para el modo Showdown o supervivencia.

¿Cómo conseguir a Jacky?

La podrás encontrar en cajas pero la probabilidad de hacerlo es baja, por lo que necesitarás paciencia para hacerte con ella. Aunque también podrás comprarla en la tienda, y será el mejor método.

Sprout

Sprout

Sprout llegó este mismo año al juego, como personaje de apoyo ideal para jugar en equipo. Sprout es un ciborg sobre ruedas que lanza bombas rebotadoras de semillas con una gran ternura.

¿Cómo conseguir a Sprout?

Lo puedes obtener en cajas o bien en la tienda, aunque esta última será la mejor opción. Cuesta unas 350 gemas.

Max

Max

Es una especie de heroína de acción, lista para combates directos, aunque también funciona bien como personaje furtivo. Sus habilidades son su rapidez y la pistola que usa para disparar. Su gadget se dispara hacia adelante y se vuelve inmune al daño enemigo mientras se desplaza. Puede dar apoyo, pues cuenta con bastante salud.

¿Cómo conseguir a Max?

Puedes conseguir a Max en las cajas brawl. Ten en cuenta que es un brawler mítico.

Señor P

Señor P

El Señor P es un botones que siempre tiene mal humor y por eso lanza a distancia sus maletas que rebotan y chocan contra los obstáculos o enemigos, causando una gran explosión con daño de área. Y con su Súper puede invocar pingüinos amigos para que lo ayuden en el combate. Tiene mucha fuerza y salud. Va muy bien en el modo atrapagemas y también en los modos de supervivencia.

¿Cómo conseguir a Señor P?

Lo podrás conseguir en las cajas brawl.

Esperamos haberte dado un poco más de luz sobre este interesante y potente juego de Supercell. Brawl Star no deja de sorprendernos en este año 2020 y lo mejor de todo es que puedes mejorar tus técnicas echando un ojo a estos trucos para el juego. Y si lo tuyo son los brawlers legendarios, aquí tienes unos consejos para hacerte con ellos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...