eevee-1300×650-2

Eeeve es uno de los personajes más queridos de Pokémon. Y, si has conseguido capturarlo, es fácil que te hayas preguntado alguna vez cómo evolucionar a Eeevee en Pokémon GO.

El método convencional para la evolución de este Pokémon es por medio de una piedra evolutiva o módulo cebo. Por ejemplo, para evolucionar a Leafeon necesitamos un Módulo Cebo Mugoso, y para evolucionar a Glaceon nos hace falta un Módulo Cebo Glaciar. Estos módulos se pueden comprar con Pokémonedas en Tienda o conseguir como recompensa en misiones de investigación.

Para conseguir la evolución a Espeon o Umbreon hay una forma sencilla, pero tendrás que hacer ejercicio. Tendrás que elegir a Eevee como compañero y caminar al menos 10km. Tendremos que asegurarnos también de que tenemos al menos 25 caramelos. Una vez hecho, tendremos que elegir si evolucionarlo de día o de noche. Si lo hacemos de día, evolucionará a Espeon, mientras que si lo hacemos de noche la evolución conseguida será Umbreon.

También hay un truco que nos permite elegir la evolución, pero solo funciona una vez. Es decir, podrás usarlo cuando encuentres tu primer Eevee, pero no cuando encuentres otras unidades de este Pokémon. El truco consiste en cambiarle el apodo. A continuación, te mostramos los apodos que debes ponerles para conseguir la evolución que quieres:

Cuál es la mejor evolución de Eevee en Pokémon GO

flower-crown-eevee-evolutions-1024×787-1

Es difícil decir cuál es la mejor evolución de Eevee en Pokémon GO. Especialmente porque depende de para qué queramos que nuestro Pokémon evolucione. A continuación, te mostramos las estadísticas de cada evolución para ayudarte a tomar la decisión:

¿Hay Eevee shiny?

dkg-0kdxcaiq5d8

Los Pokémon shiny son variantes de los Pokémon tradicionales que poseen un color diferente o especial. Y si estás intentando aprender cómo evolucionar a Eevee en Pokémon GO es probable que te plantees si hay Eevee shiny y cómo conseguirlo.

La realidad es que las versiones shiny que podemos encontrar de Eevee son Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafon y Glaceon. Por lo tanto, para conseguirlos tendrás que seguir los pasos para evolucionar que hemos contado previamente.

Si quieres conseguir a Eevee Shiny, te recordamos también que puedes intercambiarlos con otros entrenadores. Y también es interesante que prestes atención a algunos eventos temporales como el Día de la Comunidad, en los que determinados Pokémon aumentan sus posibilidades de salir en versión shiny. Son versiones raras y difíciles de conseguir, pero nada es imposible.

Otros trucos para Pokémon GO

Además de evolucionar a Eevee, seguro que hay otros aspectos que te interesa aprender para sacarle el máximo partido a Pokémon GO: