Estas son las recompensas por subir al nivel 50 de Pokémon GO

En Pokémon GO llevan tiempo anunciando los cambios que van a transformar el juego en un futuro cercano. Pues bien, ese futuro ya está aquí. Desde el pasado día 30 de noviembre la limitación para subir del nivel 40 se ha acabado. Ahora hay un nuevo límite de nivel 50 y muchos requisitos pero también premios entre todos ellos. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues sigue leyendo para conocerlo todo.

GO Beyond, todos los cambios que van a llegar a Pokémon GO con esta actualización

GO Beyond es como Niantic, creadores de este juego, han llamado a la nueva actualización. Y en ella hay muchas novedades. Ahora superar el nivel 40 ya no solo requiere puntos de experiencia o Px, también es necesario completar ciertos retos y misiones. Pero, además, se están ofreciendo multitud de recompensas. Entre ellas, y a modo de generalización, cualquier captura, descubrimiento y eclosión relacionada con Pokémon ofrece el doble de puntos hasta acabar el año. Pero, una vez que superes el nivel 40 recibirás nuevas recompensas. Y ya sabemos cuáles son todas ellas desde el nivel 40 al nivel 50:

Requisitos y premios de nivel en Pokémon GO

Nivel 41

Requisitos: se pedirá atrapar un Pokémon en un día, además de otras tareas, para llegar al nivel 41.

Recompensas:

Nivel 42

Requisito: desde evolucionar a Eevee a sus posibles evoluciones a usar ciertos objetos para evolucionar ciertos Pokémon.

Recompensas:

Nivel 43

Requisito: Ganar en combates de Gimnasio y en las incursiones. También se debe ganar un número concreto de insignias de platino antes de poder avanzar al nivel 43.

Recompensas:

Nivel 44

Requisitos: Ganar un número determinado de combates con entrenador.

Recompensas:

Nivel 45

Requisitos: Derrotar a los villanos del Team GO Rocket.

Recompensas:

Nivel 50 en Pokémon GO

Nivel 46

Requisitos: Completar varias tareas de investigación de campo, eclosionar Huevos y documentar aventuras diarias con Instantáneas de GO.

Recompensas:

Nivel 47

Requisitos: Ganar incursiones con equipos que cumplan ciertos criterios.

Recompensas:

Nivel 48

Requisitos: Alcanzar cierto punto de amistad con un compañero Pokémon.

Recompensas:

Nivel 49

Requisitos: Enviar regalos, consiguir Pokémon con suerte mediante intercambios y otras tareas relacionadas con las amistades con otros entrenadores Pokémon.

Recompensas:

Nivel 50

Requisitos: Realizar tareas como conseguir cierto número de lanzamientos excelentes, atrapar Pokémon Legendarios, derrotar líderes del Team Rocket con Pokémon de menos de 1.500 PC y otras tareas exigentes.

Recompensas: