GO Beyond, todos los cambios que van a llegar a Pokémon GO con esta actualización

Pokémon GO parece que llegó ayer pero ya lleva como 4 años entre nosotros. Desde entonces no ha parado de recibir novedades y parece que la próxima que Niantic nos tiene preparada es mucho más buena de lo que pensábamos. Está a punto de llegar la actualización de GO Beyond y será la más grande que el juego reciba hasta la fecha. Estos son todos los cambios que traerá.

Llega la sexta generación de Pokémon

El 2 de diciembre van a llegar al juego un montón de Pokémon procedentes de la región de Kalos, es decir, pokémons de la sexta generación. Eso sí, de momento solo habrá algunos que se encontrarán de forma salvaje o bien eclosionando huevos y serán estos:

Si quieres encontrarlos, desde el 2 de diciembre al 8 de diciembre estará lleno de ellos en su forma salvaje. Además, no hay que olvidar que hay unos días festivos para salir a cazar pokémon en esta fecha (al menos en España) y que Niantic incluso pondrá a nuestra disposición nuevos huevos misteriosos en algunas incursiones para conseguirlos…

Nuevos niveles a partir del nivel 40 hasta el 50

Como cada cierto tiempo, Pokémon va subiendo el nivel máximo. Ahora estará limitado hasta el nivel 50 y no al 40 como hasta la fecha. Además, del 30 de noviembre al 31 de diciembre se ganará el doble de experiencia por todo tipo de actividades para que todo el mundo llegue al nivel 40 cuanto antes y consiga tanto una insignia especial de Legado 40 como una Gorra de Gyarados.

Eso sí, llegar al nivel 50 no será fácil ya que habrá que cumplir muchas tareas como atrapar muchos pokémons, evolucionar a Eevee, ganar combates, derrotar al Team GO Rocket, etc. Y gracias a los caramelos XL los Pokémon serán más fuertes que nunca… Estos llegarán el próximo 30 de noviembre.

Llegan las estaciones a Pokémon GO

Estaciones en Pokémon GO

Niantic quiere que la realidad sea algo más que un mapa, y ahora habrá estaciones en el juego (las cuales variarán según el hemisferio en el que residas). Estas estaciones cambiarán cada 3 meses y harán que los pokémon que aparezcan a tu alrededor sean muy diferentes (siendo más fácil encontrar pokémons de hielo en invierno y de tipo fuego en verano, por ejemplo). También afectará a las distintas formas de Deerling, los pokémons que salgan de los huevos e incluso a los jefes pokémon que aparecerán.

Además, habrá nuevos eventos temáticos donde también variarán las megaevoluciones de las Incursiones. E incluso se modificará la Liga de Combates GO con este cambio. Habrá 24 rangos diferentes, nuevas recompensas, nuevos premios, etc. Todo a partir del 1 de diciembre.

Nuevo evento de los 12 días de amistad

Y ya para terminar, desde hoy, ha empezado un nuevo evento en Pokémon GO que se llama 12 días de la amistad y que tendrá lugar hasta el 30 de noviembre. En estos días se aumentará mucho más rápido el nivel de amistad con aquellos amigos que abramos regalos, intercambiemos pokémons o participemos juntos en combates. Junto a un bonus de doble experiencia por atrapar pokémon hasta finales de 2020 para subir rápido de nivel…

¿Vas a aprovechar todo lo que Niantic tiene para ti? Está claro que Pokémon GO no quiere que te olvides de su juego y ha puesto a tu disposición todo tipo de mecanismos y novedades para que juegues más que nunca. La posibilidad de subir de nivel tan rápido es algo que no debes desaprovechar si todavía estás activo en el juego ya que pocas veces en el año se plantean tantas novedades como en este mismo momento.