pokemon-go-01

Después de varios años esperando, Niantic ha confirmado la Liga Combates GO para Pokémon Go, que no es otra cosa que la posibilidad de jugar en modo online competitivo. La nueva función llegará a principios de 2020. La desarrolladora no ha dado detalles sobre la fecha exacta, pero si ha prometido que pronto compartirán más detalles en un vídeo. Será entonces cuando podremos ver las primeras secuencias de este modo multijugador competitivo.

Por lo que se sabe hasta el momento, esta nueva modalidad dará la posibilidad a los jugadores de entrar en una liga en concreto, para después luchar contra otros entrenadores de todo el mundo en combates a través de un sistema que les emparejará de forma online y aleatoria. Conforme más batallas vayan ganando más subirá o bajará su rango. De esta forma, no solo habrá peleas PvP online, sino que habrá rangos y clasificaciones. Así, en función del nivel demostrado se subirá o se bajará de categoría.

Con la Liga Combates Go, Niantic espera que la experiencia de combates de Pokémon GO sea más competitiva y accesible para el mayor número de entrenadores. Como decimos, la nueva función estará lista a principios de 2020, sin fecha exacta de momento.

Mientras tanto también esperamos otros eventos de Pokémon Go para las próximas semanas. Entre ellos el de Halloween, que tendrá lugar del 17 de octubre al 1 de noviembre. Durante esos días, habrá una mayor presencia de Pokémon oscuros del Team GO Rocket en las Poképaradas, como por ejemplo Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Nuzleaf, Trapinch, Magmar, Lapras, Mareep, Sableye, Seedot, Cacnea, Duskull y Shuppet. Por otro lado, también existe la posibilidad de toparnos con un Yamask variocolor o de ver Pokémon de tipo Fantasma y Siniestro, como Gastly o Murkrow.

Durante esos días podemos destacar además el regreso de Darkrai a las Incursiones, muy conocido por su habilidad para aparecer en las noches provocando pesadillas. Y es que aquellos que queden atrapados en sus sueños no podrán despertar a menos que Darkrai así lo quiera, o que el efecto sea contrarrestado por una Pluma Lunar o Cresselia. Darkrai es uno de los jefes de incursión más poderosos que han aparecido en Pokémon GO con un CP de 65.675. Esto quiere decir que deberías centrarte en reunir Pokémon de tipo Lucha y de tipo Bicho para enfrentarte a él en caso de encontrártelo. No obstante, si consigues añadirlo a tu Pokédex realmente no te servirá de mucho para futuras incursiones o gimnasios, ya que es bastante complicado conseguir caramelos para volverlo viable.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...