Cómo conseguir los caramelos XL en Pokémon GO 1

Pokémon Go tendrá un nuevo artículo que pondrá a los fans de cabeza para conseguirlos. La buena noticia es que no será tan difícil asirse con ellos. Y la mala noticia es que no estarán disponibles para todos.

Sí, los caramelos XL son una de las novedades para Pokémon Go junto con aumentos en el límite de nivel de los entrenadores con la actualización de GO Beyond.

Te contamos qué son los caramelos XL y cómo puedes conseguirlos.

Cómo conseguir los caramelos XL y para qué sirven

Los caramelos XL son una de las novedades de Pokémon Go para aquellos que superen el nivel 40. Si bien todos los jugadores tendrán la posibilidad de superar esta barrera, y llegar hasta el nuevo nivel máximo de 50,  esto exige una nueva dinámica. No será suficiente con XP, también será necesario completar retos especiales con las tareas de investigación.

Así que si aún no has llegado a ese nivel, despreocúpate, aún no podrás usar los caramelos XL. ¿Cómo puedes conseguir caramelos XL? Hay varias formas de conseguir este nuevo tipo de dulces en forma de triángulos.  Y por supuesto, algunas formas más fáciles que otras, tal como sucede con el resto de los caramelos de Pokémon Go.

Una de las primeras que mencionaron los fans es la de cambiar 100 caramelos comunes por 1 XL. Una alternativa que puede resultar práctica para aquellos que tienen miles de caramelos, pero no saben cómo usarlos. Así que es un canje interesante que puede ser de utilidad en el juego.

Pero si no tienes suficientes caramelos o no te convence la idea de canjearlos, puedes realizar otras acciones. Por ejemplo, capturando Pokémon, haciendo intercambios, transfiriendo, eclosionando huevos, realizando ciertas tareas de investigación, atrapando legendarios durante las incursiones.

Esas son algunas de las maneras de conseguir caramelos XL, según algunos usuarios que están participando de la fase de prueba en Australia. Como ves, no necesitas realizar ninguna acción excepcional, ya que sigue la misma dinámica que necesitas implementar para conseguir otros tipos de caramelos.

¿Para qué servirán estos nuevos caramelos XL? Servirán para aumentar el CP de tu Pokémon favorito y serán indispensables en tu estrategia si quieres que tus Pokémon avancen más rápido a niveles superiores.